Novedades Dirty Books – Julio 2017


Sigue historia de los Caballeros de Íboris, que ya ha cautivado a los lectores en Amazon. La saga entera ya está a la venta en Amazon, por 0,99€ cada una o gratis en KindleUnlimited.

Cómpralos aquí

image.jpg

 

Sinopsis:

Haldren no termina de adaptarse a los métodos de su compañero, su forma de actuar provoca dudas en el brujo, los recuerdos afloran y cada vez se siente más atormentado, pero el campeón siempre tiene la palabra perfecta. Mientras tanto, el general Vrydel y el capitán Aronath descubren secretos sobre sí mismos que tal vez les ayuden a pulir sus diferencias.

 

 

image-2.jpg

 

Sinopsis:

La alianza entre los brujos y los campeones de Andros comienza a demostrarse efectiva. Falta poco tiempo para que sean enviados a ponerse a prueba ante los demonios, pero la sombra de la traición se cierne sobre ellos. La aparición de un demonio espía en el templo vuelve las sospechas hacia los brujos. Cuando Haldren es llamado para interrogarlo, no sabe la dura prueba de lealtad y fe que le espera.

 

image-3.jpg

 

Sinopsis:

Las sospechas envenenan el corazón del templo de Andros. Mientras Haldren permanece encerrado en los calabozos los demonios del Ejército del Crepúsculo atacan el templo sagrado de los Shindari. El General Vrydel debe contemplar nuevas estrategias para dar caza al traidor que ha abierto el paso a los demonios a la tierra sagrada. Mientras tanto, la relación entre Valantir y Haldren se tambalea cuando la desconfianza hace su aparición.

 

image-4.jpg

Sinopsis:

Los acontecimientos se precipitan hacia el final. Haldren se afana por encontrar al traidor mientras Valantir busca al misterioso Halcón Negro. Rodeados de secretos y traiciones, tendrán que discernir la verdad de la mentira y tomar decisiones que implicarán la seguridad del reino de Shindara.

 

 

 

image-5.jpg

 

Sinopsis:

Esta entrega pone punto y final al primer libro de los Caballeros de Íboris. Haldren recibe un extraño paquete mientras intenta recobrar la normalidad y adaptarse a la rutina sin Valantir. La guerra ha estallado y los elfos de Shindara se preparan para enfrentarla.

 

 

 

cb7ef6_51842be9759a47eea11e7690b53560dc.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s