Todo lo que perdí (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 1) – Cristina Prada


El último libro de Cristina Prada es parte de una bilogía llamada Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964. Publicado por Zafiro, ya está a la venta Todo lo que perdí. Una novela erótica en la que irás del presente al pasado continuamente.

portada_todo-lo-que-perdi_cristina-prada_201707031232.jpg

Sinopsis:

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.

Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.

No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.

Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Booktrailer:

Candela es una mujer fuerte y de convicciones firmes, al menos hasta que él entra en su vida. Tras pasar muchos años en un internado, alejada de lo poco que le queda de su familia, siente que solo sus amigas y Rodri, su hermano, la quieren. Su trabajo es algo que no le encanta, pero lo hace para mantenerse, además de para alegrarse la vista.

Su jefe, Sergio Herranz es su mayor deseo y su peor condena. A su regreso a Madrid todo le recuerda a él. Siente que su pasado la persigue y por más que huya no hay nada que pueda sacar de su piel al hombre que más daño le ha hecho en su corta vida.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Cristina Prada me tiene tan mal acostumbrada que lo último que me esperaba era quedarme a medias… La narración y las escenas tórridas son el sello personal de la autora y no se puede decir nada malo de ellos, ella sabe muy bien lo que se hace. Me habría gustado que Cande fuese más fuerte, que no se dejase tanto, pero al leer el desenlace seguro que lo entenderé.

A parte de eso, he de admitir que la relación tóxica de los personajes ha llegado a ponerme de mala leche y he cogido una manía terrible a Sergio. Ese hombre es un despropósito. Es el jefe, está bueno y lo sabe, es un macarra disfrazado de ejecutivo y le encanta tener a las féminas a sus pies. Si, ese es Sergio y me muero por saber los motivos que tiene para ser tan cabrón.

source.gif

He de decir que las relaciones tóxicas y yo no somos muy buenos amigos. Siempre espero que los autores se salgan por la tangente y metan a un tercero en discordia, si, aquí lo hay, pero me da a mí que poco tiene que hacer ante el jefe macarra…

Espero que en el desenlace de esta historia la protagonista deje de ser la cría que tanto niega ser y se haga respetar. Me ha dado una rabia horrible ver como su decisión, sus ideas y su supuesta fortaleza eran quebrantadas una y otra vez. Por favor Cristina, no me hagas una sumisa insulsa de Cande, que Sergio necesita que le den con el látigo y no al revés 😛

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s