Todo es posible ~ David Bisbal ft. Tini Stoessel


La canción que abre el primer sábado de agosto y pasa a formar parte de nuestra play list es TODO ES POSIBLE, una canción representada a dos voces, las de David Bisbal y Tini Stoessel. 

Fuente: Cadena Dial.com

David Bisbal y Tini Stoessel -la estrella de Violetta– le pondrán voz al tema principal de la película de animación española Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. 

Los cantantes cantarán a dúo ”Todo es posible”, un tema compuesto en especial para la película, y que ha conseguido emocionar a Bisbal y Tini, que por lo que nos han mostrado en las redes sociales han sabido compenetrarse perfectamente y han disfrutado mucho de la experiencia.

LETRA:

Seré, tu escudo protector 

Imán, que no querrás soltar 

Mitad, de un viaje sin final 

Serás, el sueño que alcancé 

Mi fe, mis ganas de volver 

Mi red, antes de caer 

Si hay un destino, será contigo 

No habrá nada que pueda frenar 

La aventura de quererte aún más 

Ahora que soy invencible 
Ahora que todo es posible 

Deja que yo sea el viento y sople, cada miedo 

Ahora que todo es posible 

Ahora que soy invencible 

Deja que yo sea el mar y ahogue, ese miedo 

Seré el camino, tu estás conmigo 
No habrá nada que pueda frenar 

La aventura de quererte aún más 

Serás, la estrella que alcancé 

La luz, que guiará mi piel 

Serás, mis ganas de crecer 

Pondré, la meta donde estés 

Tu y yo, el tesoro que encontré 

Verás, que ya no hay nada que temer  

Si hay un destino, será contigo 

No habrá nada que pueda frenar 

La aventura de quererte aún más 

Ahora que soy invencible 

Ahora que todo es posible 

Deja que yo sea el viento y sople, cada miedo 

Ahora que todo es posible 

Ahora que yo sea el mar y ahogue, ese miedo 

Seré el camino, tu estás conmigo 

No habrá nada que pueda frenar 

La aventura de quererte aún más 

Decir otra vez, Y vuelvo a tener 
El mundo a mis pies, soy gigante con tocar tu piel 

Me miras y sé, que allá donde estés 

Te recordaré, mírate mírame, y después es de ser 

Responder

