Amor descontrolado (Sweet Love 2) – Moruena Estríngana


La segunda entrega de la serie Sweet Love de Moruena Estríngana se titula Amor descontrolado. Publicada por Click Ediciones, esta novela New Adult narra el desenlace de la historia de Neill y Debbie.

portada_amor-descontrolado_moruena-estringana_201704271509.jpg

Sinopsis:

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill… En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo…pero eso no es amor… ¿no?

tumblr_mqsc59lgFB1s9arvjo1_500.gif

Neill está harto del fútbol y del equipo. Los motivos que lo llevaron a jugar no son los que lo mueven ahora. El único momento en que su vida es normal, su mente está tranquila y su cuerpo relajado es cuando está con Debbie. Por esa razón acabará por ceder a, lo que él considera pasión y atracción, con su mejor amiga.

Debbie espera que lo que sea que tienen ambos no se desvanezca, que no la haga sufrir y que tenga un final feliz, pero al mismo tiempo no acaba de confiar en Neill ni le cuenta todo lo que esconde en su cabeza.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha parecido muy obvio e incluso repetitivo. Me gustó la primera parte, en la que las cosas eran más difíciles para la pareja y no se sabía por donde iban a salir. Admito que hay un par de detalles que me han gustado mucho en el último cuarto de libro, pero me ha parecido algo flojo para lo que la autora nos tiene acostumbrados.

200.gif

Neill es un personaje que ya aparecía en la serie Mi error y que tenía muchas ganas de conocer mejor. La verdad es que él, como protagonista es genial. Sus traumas, dramas o como quieras llamarlos, no son lo que le guía, a pesar de que algo le frenan. Me ha gustado su decisión, una vez sabe lo que quiere va a por ello hasta las últimas consecuencias. Algo que me encanta.

Debbie… no sé. Ella me decepcionó un poco. Me esperaba algo más de ella, de su familia, de sus miedos, yo que sé. Solo puedo decir que me dejó indiferente y cuando lees un libro eso es lo peor que puede pasar. Puede ser que no fuese el momento de leerlo cuando lo hice, pero eso es lo que me transmitió…

A pesar de no acabar de enamorarme de la historia de este par, tengo claro que los que están por venir me los voy a leer si o si. Tengo muchas ganas de saber más de los demás niños de la serie mi error.

Cómpralo aquí

logo_CLICK.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s