Todas mis noches serán para ti (A cambio… te quiero a ti 2) – Lina Galán


La esperada continuación de A cambio… te quiero a ti ya está a la venta. La novela donde se narra la historia de Jean se titula Todas mis noches serán para ti, publicada por Zafiro y escrita por Lina Galán, no la dejes pasar.

portada_todas-mis-noches-seran-para-ti_lina-galan_201705171128

Sinopsis:

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado…

Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

original.gif

Jean tiene sus problemas de adicción superados, o eso parece. Todos los vicios de su antigua vida han quedado atrás y Julio, su amigo y chófer, lo ayudará a reiniciar sus encuentros con las féminas. Lo que nadie se espera es que, por una confusión, la rubia del vestido rojo se cruce en el camino de Jean para trastocar su vida.

Emma es una chica buena, de buena familia, estudiosa y muy dócil… o quizá no tanto. Su hermano es la única persona, a parte de su amiga Chantal, en la que puede confiar para desbaratar los planes de sus progenitores. Es por ello que traza un estúpido plan que la llevará a la mansión Olsen, donde lo pondrá en marcha.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio estuve en continua tensión con el plan de Emma y su desenlace pero una vez eso se aclaró sentí que la novela pierde fuerza. Es cierto que sigues queriendo saber como se aclara todo, pero el tema de los fantasmas me dejó un poco indiferente. Jean es un personaje que, debido a su aparición en A cambio… te quiero a ti, tenía muchas ganas de conocer mejor y me dejó un poco que ni fu ni fa. Conocí bastante más y mejor a Julio y Chantal, los secundarios de esta novela, que son los que, a mí parecer, llevan el peso de la novela.

tumblr_mw6bahFJTW1si5xjxo1_500

Tengo que admitir que me esperaba algo más de Jean. Él es un hombre atormentado, que sufre y se mantiene fuerte para evitar recaer y, desde mi punto de vista, eso no se aprecia mucho en la novela. Me habría gustado sentir esa desesperación y esas ganas de volver a caer, pero no las vi. Esta es la razón de que no le dé mayor nota, creo que en ese punto ha flaqueado un poco la historia.

A pesar de ello, creo que Lina Galán tiene una pluma maravillosa, que engancha y transmite. Estoy deseando volver a leer algo suyo, porque sus novelas nunca me decepcionan, podrán gustarme más o menos, pero siempre lo hacen.

fb3c491b2039fb86a8f7c406e1ad5b96_-besos-en-movimiento-gifs-besos-apasionados-gif-en-movimiento_500-450.gif

La relación entre Chantal y Julio es para mí lo mejor de la novela. Ver como dos personas que se odian acaban cediendo a la atracción que los une, dando prioridad a sus instintos antes que a lo que se supone es correcto, me ha encantado. El continuo tira y afloja que viven, las chanzas y los enfrentamientos, así como sus escarceos apasionados, me han robado más de una sonrisa.

Cómpralo aquí

img_7168

Un comentario sobre “Todas mis noches serán para ti (A cambio… te quiero a ti 2) – Lina Galán

Responder

