Euforia (Serie Hermanos Duncan 2) – A. G. Keller


La segunda entrega de la serie Hermanos Duncan de A.G. Keller se titula Euforia. La esperada continuación de Adicción no dejará indiferente a nadie.

13669826_1648529818795438_8598215763212751655_n.jpg

Sinopsis:

La vida del excéntrico diseñador de juegos de video, Max Duncan, siempre había sido fácil. El dinero, la diversión y las mujeres, nunca fueron un problema. Además estaba acostumbrado hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias.
Pero la noche que decide volver a Las Vegas, para celebrar junto a Nicole Calaway, el destino se encarga de enseñarle que hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el causante de perder su propia existencia.
Max se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del hospital al que fue trasladado minutos después del ataque.
Él ha perdido mucha sangre y la profundidad de su herida, lo coloca en un cuadro delicado. Ni siquiera el médico de guardia apostaría en poder salvarlo.
¿Será Max capaz de burlar la muerte?

Booktrailer:

Max ha incumplido su palabra, ha dejado a un lado la cordura y ha vuelto a Las Vegas, donde solo lo esperan problemas. Un ataque deja a Max sangrando y a Nicole nerviosa llamando a emergencias. Será ella, con su ágil reacción quien ponga en marcha a toda la familia Duncan. Aunque no todos se alegrarán de verla o de que su presencia en el hotel con él, haya salvado la vida a Max.

Nicole regresará a su vida, con su familia y sus entrenamientos, decidida a olvidar al diseñador de videojuegos, pero él tiene claro lo que quiere y va a perseguirlo. No importa cuan difícil se lo ponga, luchará.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3 y siendo buena. Creo que las dos entregas de la serie podrían haber sido un solo libro a la perfección y que juntos presentarían un libro mucho más atractivo que por separado. También hay que puntualizar que la autora deja claro que es latina en algunas expresiones que no logré entender, por ello tuve que recurrir a mis amigos en América del sur para que me las explicaran, y con algunas palabras en las que s, c y z se confunden, algo que suele ocurrir bastante en las autoras latinas, aunque admito que son pocas.

La trama continua donde Adicción lo ha dejado, siendo la perfecta continuación de la primera parte y el desenlace, o eso parece, de la relación de Max y Nicole. Se explica la razón del nombre del libro y admito que eso me sorprendió bastante pues no me lo esperaba para nada.

giphy.gif

La novela inicia en Las Vegas y transcurre por varias ciudades de los Estados Unidos. Ya sea movidos por los negocios, los entrenamientos, las carreras o simple descanso, los personajes van de un lugar a otro continuamente.

Me ha gustado la evolución de Nicole y su relación con la familia de Max. Admito que esta corta novela me ha dejado con ganas de saber más sobre los secundarios y espero que A.G. Keller pronto nos sorprenda con las demás historias de los hermanos Duncan.

Euforia es una lectura rápida en la que las cosas son bastante predecibles, pero que te hace pasar un buen rato y te distrae de lo que te rodea, pues Max no permitiría que fuese de otra forma 😉

Cómpralo aquí

img_7397-17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s