Nayeli (Regalo del cielo 2) – Mercedes Gallego


Tras regalo del cielo llega la esperada historia del duque de Ivory. De la pluma de Mercedes Gallego y publicada por LXL editorial, no te pierdas Nayeli, una novela histórica diferente y dedicada a las segundas oportunidades.

9788416609550.jpg

Sinopsis:

Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory.
La de él, porque al regresar a Inglaterra, descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años.
La de ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie.
Sin embargo, quizá quede esperanza para ellos cuando sus caminos se encuentren; quizá ambos logren que Nayeli, deje de ser algo más que una promesa.

d9ab154b091aec916646a1012556d5a3--native-american-paintings-native-american-indians.jpg

Megan tiene muchos secretos muy bien guardados por los que Andrew sentirá curiosidad desde el momento en el que la conoce. Ella es una mujer misteriosa que le recuerda a la Axel del pasado, algo que no creyó volver a encontrar. El duque de Ivory, tras estar desaparecido cinco años regresa a Londres para caer rendido a los recuerdos y lo que estos despiertan, o quizá no…

Megan le demostrará que ella no es como Axel, que su carácter y sus pasiones no se parecen en nada a las de la vizcondesa, que es su jefa y amiga. Entre los dos se fraguará una relación extraña que ninguno sabrá como bautizar pero que tendrá un final inesperado.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Tras leer regalo del cielo tenía muchas ganas de saber más de Andrew y su perseverancia no me ha defraudado. Los secretos de Megan y la forma en la que se van descubriendo son el hilo conductor de esta novela y sin duda lo que mantiene las ganas de saber más, las ansias por leer y descubrir que más esconde la joven. Nayeli es uno de esos secretos 😉

Axel, así como todo el grupo de amigos del duque de Ivory, son una parte muy importante de la historia. Siendo Megan la hermana de Steve, el desconocido que aparece en Regalo del cielo, esta novela solo podía significar una cosa, conocer mejor a los protagonistas de la anterior y saber como continúa la historia, cosa que sin duda se agradece 😉

5

Andrew es un hombre muy apasionado y su interacción en Regalo del cielo ya lo había dejado ver. En Nayeli él saca todo su arsenal de conquistador, sus artes de libertino y sus ansias de complacer, para seducir a la misteriosa Megan. Lo que él no se espera es como reacciona ella a ese despliegue de seducción…

Megan tiene un pasado doloroso y será por su causa que se encierre en sí misma, al menos hasta que un cabezón, sexy como el infierno, embaucador e insistente duque aparece en su vida. Él tendrá muy claro lo que desea, pero ella también. Entre los dos habrá un choque de trenes que no puedes dejar de leer.

Tal y como esperaba, la historia de Nayeli no me ha decepcionado. La autora sabe muy bien como hilar para mantener la tensión, como embaucarte para que no dejes de leer, para que ames y odies a sus personajes por momentos y para que, por más que lo intentes, no sepas como se va a desenredar la historia. Sin duda, volveré a leer algo de Mercedes Gallego.

Cómpralo aquí

cache_2474021816

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s