Yo contigo, tú conmigo ~ Morat ft. Álvaro Soler


Nuestro sábado musical ya está aquí con la nueva canción que formará parte de la playlistde nuestro blog, con la ayuda de vuestros votos esta semana la seleccionada ha sido YO CONTIGO, TÚ CONMIGO cantada por el grupo Morat y Álvaro Soler, una canción que forma parte de la banda sonora de la película de animación Gru 3.

Fuente: Europa FM noticias.

El grupo colombiano Morat y el cantante español Álvaro Soler presentan Yo Contigo, Tú Conmigo, canción que forma parte de la banda sonora de la película de animación Gru 3, Mi villano favorito.

Este nuevo tema viene acompañada de un videoclip, dirigido por Pancho Flores, en el que los intérpretes interactúan con algunos personales del film.

Álvaro Soler, que conquistó el panorama musical con El mismo sol, ha unido su talento con el de Morat, el grupo que llegó pisando fuerte con Cómo te atreves. Los artistas han compuesto y producido esta pegadiza canción con el que transmiten muy buen rollo.

LETRA:

Por qué, por qué, por qué? Te veo en el espejo aunque no estés 

Reconozco tu voz, sé que hay algo aquí entre los dos 

Siento, siento, siento 

Que te conozco de antes de hace tiempo 

Que el destino cumplió su misión 

Y aunque quieran quitarme la voz 

Yo pegaré un grito al cielo 

Soy más fuerte si estamos los dos 

Va a rendirse el mundo entero 

Yo contigo, tú conmigo 

Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento 

Vamos a escribir lo mejor 

Yo contigo, tú conmigo 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon 

¿Por qué, por qué, por qué? 

Te escucho cuando hablo y aunque no estés 

Eres parte de mi y no quiero verme sin ti 

Siento, siento, siento 

Que te conozco de antes, de hace tiempo 

Que el destino cumplió su misión 

Y aunque quieran quitarme la voz 

Yo pegaré un grito al cielo 

Soy más fuerte si estamos los dos 

Va a rendirse el mundo entero 

Yo contigo, tú conmigo 

Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento 

Vamos a escribir lo mejor 

Yo contigo, tú conmigo 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon 

Contra el viento 

Nuestro momento, sé que ya llego y lo presiento 

Contra el mundo, los mares, no habrá quien nos separe 

Contra el viento, el viento oh 

Yo pegaré un grito al cielo

soy más fuerte si estamos los dos 

Va a rendirse el mundo entero 

Yo contigo, tú conmigo 

Yo pegaré un grito al cielo 

Soy más fuerte si estamos los dos 

Va a rendirse el mundo entero 

Yo contigo, tú conmigo 

Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento 

Vamos a escribir lo mejor 

Yo contigo, tú conmigo 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon 

Gon gon goro gon gon 

Qué va a ser mi gon gon goro gon gon

Responder

