¿Aún quieres saber por qué? – M. Montenegro


El primer libro de Mireia Montenegro se titula ¿Aún quieres saber por qué? y es una autopulicación de Amazon. Una novela romántico-erótica con toques de suspense y policías rondando a la protagonista.

414V5ywlcQL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis:

Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policía de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.

tumblr_manqz1qm5y1rgfxyxo1_500.gif

Natalia es una mujer que acaba de abandonar a su pareja, un hombre que la maltrataba y le era infiel. Tras hacer las maletas y una fea amenaza por su parte, ella cierra la puerta al pasado, al dolor y la traición y empieza de nuevo gracias a su amiga. Poco a poco su vida se irá recomponiendo y su cabeza volverá a estar lista para enamorarse, aunque ella no lo sepa…

La aparición de Derek es accidentada e inesperada, pero no por ello deja de ser bienvenida. Natalia caerá en el embrujo de ese hombre guapo, con ojos de mar y modales perfectos, dejando a un lado su pasado y todo lo que la rodea para ceder a su seducción. Aunque la vida le dará una sorpresa para nada agradable…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. (pendiente de leer la versión corregida)

Natalia es una mujer a la que han pisoteado en el pasado y que no quiere volver a sentirse controlada por nadie. El día que conoce a Derek la atracción es instantánea, pero ella sigue con su vida como si nada. O lo intenta, pues alguien le dará un buen susto y será él quien la proteja.

La verdad es que esta novela se me hizo algo obvia y el suspense del inicio se pierde en cuanto se confirma la identidad del acosador, mandando al traste esa tensión de querer saber lo que va a pasar y dejando una pareja que, sin más, se esconde de un perseguidor.

He encontrado varios fallos en la novela que la autora, muy amablemente, me ha confirmado estar revisando. Por lo visto el corrector que le cobró por un servicio completo no hizo ni lo mínimo. Gente que se aprovecha de los demás hay en todos lados y este es solo un ejemplo más.

Cómpralo aquí

logo createspace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s