De Bombay a ti – Altea Morgan


De Bombay a ti es una novela romántica histórica publicada por Harlequin bajo su sello HQÑ. Escrita por Altea Morgan, esta historia te hará disfrutar de una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, cueste lo que le cueste.

9788468786803.jpg

Sinopsis:

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.

Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…

Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

tumblr_od15fdY7Zq1u9tvzco1_500.gif

Kate ha fingido ser otra persona para poder vivir libre de prejuicios y las normas de la nobleza, pero sus actos le traerán consecuencias. Por un capricho del destino acabará casada con un soldado, odiándose y odiándole cada día de su matrimonio, hasta que algo sucede que manda la relación al  traste. Es en ese momento que ella se da cuenta de lo que ha perdido y decide luchar para recuperarlo.

Para ello, Kate pone rumbo a Londres, lugar donde su marido reside y ella espera reconquistarlo. Lo que ella no se espera es que su marido tampoco es quien decía ser y que su odio es más fuerte que la tentación que ella supone para él.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado leer una novela romántica histórica diferente. En este libro no hay un claro protagonista, los dos lo son y los dos comenten errores constantemente. El tira y afloja que se traen os protagonistas, que se niegan el uno a la otra cada dos por tres, es de lo más divertido de la novela. Por más que Kate lucha, Chris siempre tiene las de ganar, o quizá no…

Victoria Recap 05.gif

La pareja se reencuentra en un baile y desde ese momento los saltos temporales y las situaciones extrañas no dejan de sucederse. La autora va adelante y atrás en el tiempo para explicar el extraño comportamiento de ambos personajes y de los que los rodean. Es así como yo acabé odiando un poco a Kate y entendiendo a la perfección al pobre soldado. Menuda mujer le tocó en suerte…

Aunque también hay que admitir que los terceros son muy importantes en esta novela, la verdadera historia se centra en ellos y en lo ocurrido en Bombay, lugar del que ambos han huido para poder volver a empezar.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

No había leído nada de esta autora antes, pero puedo asegurar que volveré a hacerlo. Me ha gustado la sencillez de su pluma, así como la forma que tiene de explicar las cosas, los sucesos y los sentimientos sin llegar a resultar pesada pero muy claro todo. Sin duda una lectura recomendada y una autora descubierta 😉

Cómpralo aquí

AA-3

Anuncios

Un comentario sobre “De Bombay a ti – Altea Morgan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s