Bella y Bestia (Tiger Rose 3) – Rachel Bels


El desenlace de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels se titula Bella y Bestia, como el clásico de Disney, y cierra con broche de oro.

32854776.jpg

Sinopsis:

Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera. Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo. Y de este modo es como da comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, ya que todo en la vida tiene un por qué y que ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Booktrailer:

El tiempo ha pasado y los secretos y heridas parecen haberse borrado. Cada uno ha seguido con su vida como mejor ha podido, pero el reencuentro los hará replantearse todo. Lo que más se quiere no siempre lo pueden tener, o si…

Daniel luchará por recuperar a la mujer que ama, porque ya lo ha asumido y sabe que sin ella nunca va a ser feliz, por lo que la busca y trata de convencerla de que él es su mejor opción.

Por su parte, Bella se ha establecido en una cómoda y aburrida vida con un médico que antepone todo a ella, llevando al límite su paciencia. La tentación le susurra al oído y su conciencia entrará en conflicto, pero la decisión no la tomará ella, será la vida quien encamine las cosas por donde deben y no por donde quieren.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha sido muy complicado pasar del segundo a este, en aquel yo veía cosas, sentía cosas, en este (al principio, he de aclarar) no veía ni sentía nada que no fuese hastío y aburrimiento. La primera parte se me hizo pesada y bastante difícil de leer. También es cierto que al volver a aparecer Daniel la cosa cambia y gana mucho la historia, pero el mal ya está hecho y no puedo evitar sentir que el médico es relleno o una distracción innecesaria.

justicia-y-razon-1.jpg

Barry me hizo bostezar mucho y, dada su personalidad aburrida, hay algunas situaciones que vive Bella que no acabo de entender. Lo que más me costó entender es la obsesión de Bella de permanecer al lado de alguien que no la hace sentir nada, al menos al principio, parece que después si, otra cosa que me confunde… Lo dicho, que no me parecía necesario meter a terceros y a mí, me sobran, creo que la trama no los necesitaba.

Daniel tampoco es un santo, obviamente, pero tiene más claro lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer por recuperarlo. Sus encuentros con Bella siempre tienen alguna anécdota interesante y eso si me ha gustado.

Sucede algo al final del libro que me dejó bastante desconcertada. Tras leer varias veces que Bella no puede hacer algo va, así de pronto y sin entender muy bien como, y lo hace, me parece algo surrealista. Creo que tantos corazones por todos lados, dada la historia de la pareja, al final, sobraban, a mí al menos me sobraron.

Cómpralo aquí

img_7728-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s