Por ahora (Sea Breeze 4) – Abbi Glines


La cuarta entrega de la serie Sea Breeze de Abbi Glines se titula Por ahora. Es una novela New Adult Romántica traducida al español por Ediciones Kiwi que no te dejará indiferente y cuyos protagonistas vivirán una pasión prohibida.

cover-hd-2

Sinopsis:

Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

collages.jpg

Amanda tiene claro lo que quiere y va a ir a por ello, aunque eso le acabe causando dolor, ella lo quiere a él y lo va a tener. Si es solo una noche, no importa, al menos podrá decir que ha estado con el hombre de sus sueños. Es por ello que se arregla, se arma de valor y entra en el bar donde él siempre está buscando guerra, una guerra que encontrará y para la que él estará más que dispuesto. Lo que Amanda no se espera es lo que pasará después…

Tras meses de persecución e intentar volver a tener a Preston para ella, acaba por entender que él no es para ella y dirige sus atenciones a Jason, alguien a quien su protector hermano Mark si aprueba, pero… Nada es tan fácil en la vida y menos aún en el amor.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4 y, aunque me fastidia un poco no darle mayor nota, ahora procedo a explicarme. Lo primero, hay algunas frases que en la traducción me han confundido, debido a que la autora usa siempre expresiones típicas de la zona donde transcurre la historia, deduzco que al traducirlo, no fue fácil buscarlas. Y segundo, hay algunos detalles que me son imposibles de entender en la personalidad de Manda, para mi gusto, perdona demasiado fácil y eso me ha chocado.

tumblr_ml761f0aCD1s4yn4ro1_400.gif

¿Qué harías si el hombre del que llevas años enamorada de pronto se fijase en ti y te quisiera solo para él? Pero… ¿y si ese hombre guardase muchos secretos que te harían mucho daño al descubrirlos?

Esas dos preguntas resumen a la perfección este libro. La historia de Amanda y Preston es accidentada y poco ortodoxa, pero no por ello menos intensa y apasionada. Este par viven una realidad paralela a la que los demás, ellos olvidan que lo que no se dice también tiene importancia y por ello acabarán como lo harán. No doy más datos, solo diré que lo que empieza en el almacén donde la pareja se enrolla por primera vez, es solo el inicio de una alocada y misteriosa relación en la que todos se verán implicados, en mayor o menos medida.

Psicologos-para-pacientes-pediatricos~~element58.jpg

Si hay algo negativo que decir de Amanda eso es la facilidad con la que perdona a Preston, personalmente creo que demasiado rápido olvida el sufrimiento, los secretos y las traiciones. No sé… creo que debería haberlo hecho sufrir más, se lo merecía.

Lo que más me ha gustado de este libro que reúne a los protagonistas de los anteriores, que cuenta alguna cosita de cada pareja y habrá boda, hijos y lo que no voy a decir, si estás interesado en saber quien vivirá que, ya estás tardando en leerlo.

Cómpralo aquí

img_7686-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s