Allegra ma non troppo (Quiero una boda a lo Mamma Mía 2) – Lara Smirnov


Tras Quiero una boda a lo Mamma Mia, todos nos quedamos con ganas de saber más sobre el skater y Legs, pues aquí está. Publicado por Zafiro, de la pluma de Lara Smirnov, llega Allegra ma non troppo, una historia que te estremecerá.

img_8060

Sinopsis:

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

¿Serán capaces de afinar sus diferencias?

giphy.gif

Allegra se siente sola, triste tras el abandono de Koldo. Ellos solo tuvieron unas horas juntos, pero a ambos les marcaron. Tras meses de distancia, silencio y dolor, Allegra ha encontrado a alguien que ponga un parche a su corazón, alguien que la ayuda a olvidar, a ratos, al skater. Aunque nada es tan perfecto como parece…

Koldo hará su reaparición estelar en el momento menos esperado y desbaratará la vida, supuestamente perfecta y organizada, de Allegra. Él le dará una opción para volver a ser ella misma y en su mano está el tomar un camino u otro.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3 y lamento no darle más nota, porque le tenía muchas ganas, pero el tema que trata a mí me afecta mucho y soy incapaz de ser objetiva. La trama es rápida y la historia obvia, solo hay un par de sorpresas que no vi venir y me dejaron bastante alucinada. La enfermedad de Koldo cambió por completo lo que yo esperaba de este libro, dejándome un poco confusa.

Skaters-Piscina-87614.gif

Koldo es un personaje divertido, diferente y muy intenso. Tanto que hará verdaderas locuras por Allegra sin pararse a meditar las consecuencias. El skater es un hombre que ha tenido que luchar duro para salir adelante y la vida se empeña en que deba seguir haciéndolo.

Allegra no actúa como la típica protagonista y eso se agradece. Ella es independiente y alocada, es por ello que, a pesar de su dolor, sigue con su vida y sus ligues como si nada. Los que la conocen bien son los únicos que ven como ella se encuentra realmente.

Marta y Nico hacen su aparición estelar en este libro dejando alguna miguita de su vida. Alegrando a los lectores de Quiero una boda a lo Mamma mía, Lara Smirnov nos cuenta un poco de la vida de cada uno de los protagonistas de la anterior entrega y ata así todos los cabos sueltos de la novela.

Admito que no soy muy objetiva a la hora de valorar esta novela, no lo puedo evitar. El tema sobre el que gira la historia a mí me afecta mucho y no puedo valorar las cosas de la misma forma. También es cierto que a pesar de ello la trama está cuidada y la relación de la pareja protagonista va bien. Solo hago un apunte:

tenor.gif

SPOILER.

Es imposible que alguien en el situación de Koldo haga esa cantidad de locuras que él comete en el libro. La gente normal (obvio que los protas de las pelis si) no aguanta tanto tirón ni tiene esa potencia sexual en esos casos.

Dicho esto, os animo a leer las dos entregas de Quiero una boda a lo Mamma mía y disfrutar de las locuras de las hermanas León, que son dignas de recordar.

Cómpralo aquí

img_7168

Anuncios

2 comentarios sobre “Allegra ma non troppo (Quiero una boda a lo Mamma Mía 2) – Lara Smirnov

  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por la reseña. Siento mucho que tocara temas dolorosos para ti, pero un poco el objetivo de las novelas que escribo es ese: tomar realidades dolorosas y darles un final feliz. Evidentemente, es ficción. Me disculpo otra vez. No es mi intención hacer sufrir a nadie. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. No tienes que disculparte, de saber que tenía ese tema la historia lo habría dejado para más adenate. Me pudo el ansía por saber más de esta peculiar pareja 😋 no te preocupes y gracias por tus palabras

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s