Llegaste para quedarte – Carol S. Brown


Carol S Brown publica con Romantic Ediciones su novela romántica histórica: Llegaste para quedarte. Un libro en el que los protagonistas han de reencontrarse a sí mismos para poder ser felices.

PORTADA. LLEGASTE PARA QUEDARTE. CAROL S. BROWN

Sinopsis:

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

tumblr_nlf8a49AYF1s207suo1_500.gif

Elliot acaba de heredar un título y unas propiedades que no quiere. Dispuesto a renunciar a dicha herencia llega a la que por derecho es su casa y todo su mundo se descontrola. Él ha sufrido mucho, lleva un año sumido en el dolor y nada lo hace reaccionar. O no lo hacía hasta que una pelirroja caída del cielo entra en su vida para ponerla patas arriba.

Desde el inicio, Cassie sentirá aversión por el nuevo duque. Cada vez que piensa en que él será su niñero, el que se encargue de casarla y olvidarla, algo en su interior se retuerce. Es por ello que acaba por hacerle la vida imposible, aunque ella ni siquiera es consciente de lo mucho que a él le molesta…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia de Cassie y Elliot, pero me ha parecido que la del hermano ha quedado incompleta y que a veces la trama era un poco obvia. La época en la que transcurre la novela es una de mis predilectas a la hora de leer, pues me encanta todo lo relacionado con los duques y condes. En este caso dos hermanos que heredan cada uno su condado, es cuando menos peculiar y se merece una oportunidad por lo diferente.

Todos los personajes tienen su parte importante en la historia, nadie aparece porque si ni para relleno y eso se agradece, las novelas donde hasta el apuntador es mencionado se me hacen algo tediosas, por lo que agradezco la brevedad y el no andarse por las ramas.

tumblr_mjo8vfIWAi1qgtg67o5_500.gif

Cassie es una mujer poco típica para la época, una pelirroja apadrinada por un noble que luchará cada día por no perderse en lo que la sociedad espera de ella. Rodeada de campo es feliz, solo necesita su casa y su estabilidad para ser feliz, precisamente eso es lo que Elliot pone en jaque al entrar en su vida.

Este libro me llamó la atención desde que lo vi en las novedades. La verdad es que la sinopsis lo pinta bien y él solo se defiende a la perfección. La protagonista, o quizá debería decir las, es una mujer fuerte y poco femenina que no se deja amedrentar por nada, si algo le duele se lo calla, nadie debe conocer sus debilidades. Elliot tiene una difícil lucha por delante y solo la averiguarás si lo lees.

Desde aquí me gustaría hacer una pregunta a la autora: ¿Habrá historia de James? creo que el hermano se merece mayor protagonismo del que recibe en este libro y seguro que algunos detalles de su persona serán dignos de una nueva novela 😉

Cómpralo aquí

img_8106

Anuncios

Un comentario sobre “Llegaste para quedarte – Carol S. Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s