Besos bajo la lluvia – Joana Arteaga


La última novela de Joana Artega se titula Besos bajo la lluvia. Esta novela romántica contemporánea es una autopublicación sacada a la venta bajo su sello personal Correctivia que te hará soñar con besos perfectos.

18423882_10213015808013869_8324814899801845292_n.jpg

Sinopsis:

El primer amor es el que más cuesta dejar atrás.

Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.

Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire.

Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo.

Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.

1436789266-damon-elena-rain.gif

Emma acaba de vivir el peor día de su vida, todo a su alrededor se derrumba y ella no sabe como actuar. Es por ello que acaba refugiándose del mundo con la persona que menos espera. La vida pasará y ella no tendrá nada claro que hacer con ella, al menos hasta que los compromisos la obligan a salir de su encierro y se reencontrará con el pasado.

Rodrigo será el encargado de devolverle la sonrisa, de abrirle los ojos a una nueva vida pero… ¿será eso suficiente para ella? Hay veces en la vida en la que tenemos ante nosotros lo que necesitamos y no logramos verlo, ¿le sucederá eso a Emma?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. A pesar de haberme gustado mucho la pluma de Joana, de la que no había leído nada, he de admitir que esta historia no acabó de encantarme. Desde el principio se me hizo bastante evidente, cosa que me hizo perder un poco el fuelle a la hora de leer. También es cierto que es una novela muy romántica en la que la autora dota a la protagonista de un crecimiento personal importante, dada la situación que ella vive y como transcurren los hechos, pero aún así me faltó un poco de intriga para poder valorarlo más alto.

e5aa4536122bd24f3767f6b3a08214a9.gif

Emma me parece una protagonista ideal, todo lo que vive a lo largo de la novela endurecen su carácter, dándole el coraje necesario para afrontar su nueva vida, y la hacen valorar mejor todo lo que la rodea. Su familia y amigos serán los principales beneficiados de este cambio, que a hará valorar más lo que de verdad tiene y dejarse de pensar en lo que pudo haber tenido.

Los personajes masculinos a mí me desconcertaron un poco. Alguno parecía el perro del hortelano, otro el oso amoroso y el otro el enano gruñón. Tres hombres que rondarán a la protagonista y que la ayudarán a ser mejor persona, a madurar y dejar atrás el pasado, pero tres hombres que lucharán por hacerse con el premio gordo, ella.

La novela está ambientada en España y sus personajes son entrañables. Personalmente he odiado y amado a algunos de ellos y con otros me llevé una buena decepción, pero eso es la vida, que no siempre las cosas son perfectas. Si te gustan las novelas románticas con el primer beso y el primer amor enfrentándose el uno al otro, sin duda, esta es la tuya 😉

Cómpralo aquí

7d042a_e9450db613a9487d8b41bc91495b73d9.png_srz_600_209_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s