Míster 7 – Nadia Noor


El primer libro de Nadia Noor se titula Míster 7, lo publica Titania, y es una novela romántica con un claro personaje inspirador. Fútbol, amor, pasión, familia y trabajo son los conductores de esta historia, pero siempre con Júnior como centro de la trama. ¿Te la vas a perder?

500000358b

Sinopsis:

• Una novela que nace como un fanfic del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.
• Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Booktrailer:

Cristian es un futbolista famoso que lo tiene todo en la vida excepto lo que más desea, un hijo. Es tal su necesidad de ser padre que decide hacerlo de una forma diferente e inmediata. Acude a una clínica especializada y ahí pondrán solución a su problema de ser padre sin una madre.

Cuando Cristian contacta con Minerva, la vida de ella cambia irremediablemente. Lo que en su momento no fue más que una forma de sobrevivir y seguir luchando por sus sueños, ahora se ha convertido en una persona, en un niño real que lleva sus genes y no sabe muy bien como asimilarlo.

Desde el inicio su relación será turbulenta y los fantasmas los rondarán. Él está acostumbrado a tener todo lo que quiere y ella a hacer su voluntad, solo si llegan a un punto de entendimiento podrán seguir juntos el camino que la vida les marca, algo bastante difícil…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama, a pesar de ser un fanfic, y me ha encantado la pluma de la autora, pero es muy evidente lo que va a pasar en algunos momentos y eso le resta un poco de fuerza al libro. Si en vez de ir desvelando algunas cosas, se las guardase, el final sería mucho más inesperado y mi valoración sería mayor.

Aunque es cierto que al ver la novela entre las novedades de Titania me llamó la atención, he de admitir que la clara alusión al famoso no me acababa de convencer. Ahora puedo decir que mis miedos eran innecesarios, no es tan obvio cuando lo lees como cuando lo ves 😉

cr2.gif

Cristian es un hombre caprichoso y pagado de sí mismo, acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere y a veces un poco insoportable. Encontrarse con la fuerte personalidad de Minerva, que a veces es muy blanda para mi gusto, convierte su relación en un continuo tira y afloja, un cúmulo de situaciones surrealistas en las que los terceros siempre andan metidos en medio. Por más que ellos intentan evitarlo, acaban como el rosario de la aurora cada dos por tres.

Si te gustan las historias ligeras, con un toque de pasión y un extra de sentimientos, no dejes pasar al Míster 7, ya que besarle da suerte, seguro que leerle también 😛

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e.png

Anuncios

Un comentario sobre “Míster 7 – Nadia Noor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s