Desnudando a La Bestia (Tiger Rose 2) – Rachel Bels


La segunda parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels se titula Desnudando a la Bestia y está llena de secretos por descubrir.

v2r6l4.jpg

Sinopsis:

El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes. La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones. Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Booktrailer:

Daniel y Bella tienen muchos fantasmas que les persiguen. Cada uno ha vivido una vida cargada de secretos pero la de Daniel además acumula malas decisiones y situaciones poco recomendables. Cuando Bella empieza a indagar en el pasado de él lo que se encuentra la pondrá entre la espada y la pared, dejando así la confianza que le tiene al borde de la desaparición.

Daniel intentará ser sincero, contarle todo a la mujer que lo vuelve loco, pero no siempre ser sincero es la mejor opción, o eso cree él…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el giro que dan los hechos en esta segunda entrega, como lo que se preveía desaparece y en su lugar entran en juego terceros, las amistades se tambalean y la sinceridad pondrá el punto de inflexión a una relación marcada por los silencios y la pasión.

tumblr_inline_nqx2wj1nJ41t5rqin_540.gif

En esta novela se descubren los secretos que oculta Daniel que, aunque no son los que le granjean el sobrenombre de La Bestia, bien podrían. Bella hará hasta lo imposible por descubrir más cosas de él, metiéndose a veces donde no debe y cometiendo alguna que otra estupidez, pero… ¿quién no las comete?

En este libro descubrimos quien es Kurt, conocemos mejor a Monika y, a mí, me ha decepcionado bastante Chloe. La amistad que tan buena parecía en la primera parte aquí se descubre como algo efímero y de un solo lado, pues ella esconde cosas a Bella pero le reclama a ella cuando lo hace, no sé… No me acabó de gustar que una amistad tan maravillosa hiciese aguas por todos lados, me decepcionó bastante.

El final del libro fue como un jarro de agua fría y por mi cabeza pasó la frase OTRA VEZ con luces de neón  fuegos artificiales, tanto ahora si y ahora no… Pero claro, al ser una trilogía, hay que llevar a los lectores al desenlace y para allí me voy volando.

Cómpralo aquí

img_7728-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s