Bella al desnudo (Tiger Rose 1) – Rachel Bels


La primera parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels se titula Bella al desnudo. Una novela romántica basada en la historia de La Bella y la Bestia.

Bella-al-desnudo-Rachel-Bels.jpg

Sinopsis:

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

Booktrailer:

Bella es una mujer con un pasado doloroso que la ha marcado. Mantiene alejados a los hombres de ella hasta que aparece él, La Bestia. Desde el principio entre ellos saltan chispas, aunque no todas buenas. Cada encuentro los acercará más y más, llevándola al límite de su resistencia y de sus miedos.

Cuando Daniel descubre lo que ha vivido Bella algo dentro de él hace click, la cuida, la protege y la mima como nunca antes ha hecho con otra mujer. Él sabe que ella es especial y se lo demostrará tantas veces como le es posible, pero a veces la atracción y esas mariposas que revolotean en el estómago al ver a la otra persona no son suficientes…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Cuando leí que estaba inspirada en La Bella y La Bestia me esperaba que fuese en algo más que en los nombres… Esta, como muchas novelas, se limita al millonario y a la chica pobre que por un motivo u otro acaba bajo sus órdenes (aunque sea temporalmente) y eso me dejo un poco chof. No me lo esperaba.

Admito que tenía ganas a esta novela y que al leerla me quede un poco decepcioanda, decir que ni frío ni calor es exagerar, porque está muy bien narrada y transmite lo que toca en cada momento, pero a mí estos tópicos es raro que me encanten… A pesar de ello he sufrido con lo que le ocurre a Bella sin poder evitarlo, ninguna mujer ha de ser obligada a nada, jamás, por nadie.

img_0901.jpg

La forma de ser de los personajes me provocó sentimientos encontrados, a veces quería matarlos y otras los adoraba, pero siempre acababan por hacer algo que volvía al estado inicial y eso me crispaba. La delicadeza con la que un hombre tan fuerte y duro como Daniel trata a Bella es lo mejor del libro, al ser consciente de su pasado él se adapta de una forma envidiable.

Al acabar la novela deja todo en el aire, es cierto que es una trilogía y eso lo dice ya la portada, por lo que nadie puede decir que no lo sabía. La novela deja abierta la puerta a una segunda parte que ya mismo me pongo a leer, espero que me dé ese no sé qué que en esta me faltó…

Cómpralo aquí

img_7728-3

3 comentarios sobre “Bella al desnudo (Tiger Rose 1) – Rachel Bels

Responder

