Matar el pasado ~ Lizzie Quintas


Multiverso editorial nos trae la novela MATAR EL PASADO de Lizzie Quintas, una novela llena de suspense, odio y sangre.

 

BOOKTRAILER: 

https://youtu.be/-nu5_LMylNU


SINOPSIS:

 En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!


MI OPINIÓN 

Cuando  la autora me ofreció formar parte de sus lectoras cero en su nuevo proyecto, enseguida  acepté aún así  la puse de sobre aviso de que soy muy trikismikis y aún no sé cómo no me mando al paseo, jeje. Ahora en vísperas de su lanzamiento me enorgullece haber podido leer este proyecto.

Si bien se nota que Lizzie es novata en este género literario, la autora ha demostrado que es capaz de  embarcarse en diferentes géneros literarios, sin pavor alguno.

La autora trásmite de lleno el odio que va consumiendo a la protagonista en cada capítulo, haciendo que empatices  con ella en según qué momentos de la historia llegando a desear, tal vez no, una venganza de ese calibre, pero sí que cada uno obtenga lo que se merece.

De pluma sencilla y cercana,  Lizzie ha despertado en mí persona la atención para leer próximos proyectos de esta índole.

Matar el pasado es una novela llena de sentimientos, de traiciones, y una venganza fraguada al calor de las llamas del odio por una familia y la devoción por los suyos.

Mi valoración es de un 4

2 comentarios sobre “Matar el pasado ~ Lizzie Quintas

    1. No suelo explicar de qué va el libro, sino la impresión que me ha dado.
      Si quieres más, te aconsejo que lo leas no te defraudará.
      Y tal vez para ti no te diga nada, pero digo mucho.

      Me gusta

Responder

