Índigo (Saga Índigo 1)~ Eva Aguilar


La editorial Sargantana nos trae ÍNDIGO, el primer libro de la saga  con el mismo nombre de la autora Eva Aguilar. Una novela plagada de misterios y vampiros que no tienen nada que ver con el típico estereotipo.

SINOPSIS:

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.

Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida.

A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.

¿Por qué no la asesinó a ella también?

¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?

Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia,

¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?


MI OPINIÓN:

Christine  es una chica en apariencia normal, buena estudiante y amiga de sus escasos amigos, solo que Christine, guarda un secreto incluso a sus seres queridos, su hermano, Orion, no es su hermano y es un vampiro.

Él fue el causante de la muerte de su  familia, aún así la protege y la está entrenando y obligándola a tomar su sangre, para su protección ya que Chis está siendo buscada por los otros que mataron a su familia.

Tras su 18 cumpleaños, su amigo Dani la insta a que se vayan juntos, que deje a su hermano, pero algo en su interior se lo impide.Cuando por fin se decide, su decisión se ve truncada fatalmente.

Por norma general no soy muy amante de las narraciones en primera persona en tramas tan complejas como la que la autora nos narra, pues creo que se escapan muchos detalles de la historia, aún así la historia te atrapa desde el principio.

Todo empieza con la creación de los vampiros por obra de dos seres únicos que van cogiendo fuerza e incrementando su poder a medida que sacian su sed con la sangre de otros, tras ese epílogo la autora nos traslada a la época actual donde nos presenta a la que narrará su historia, Christine; una joven que se ha criado con el vampiro que mató a su familia y que sin entender por qué la protege, la somete a duros entrenamientos además de hacerla beber su sangre, además de tener hacia él, una mezcla sentimientos que la llevaran al limite.

La autora nos muestra el vampirismo de un modo original, con un ligero toque de crepúsculo al separar a los vampiros buenos de los malos, aunque al final todos persigan lo mismo, hacerse con el Índigo.

El final me ha gustado mucho, pues aunque tuviera una ligera sospecha de quién era el segundo Índigo,  no esperaba que estuviera tan sumido en el lado oscuro.

Espero poder leer en breve la continuación de la historia  y que se desembrolle esta, para mí, original trama.

Mi valoración es de un 4.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s