¡Piratas! – Laura Esparza


Laura Esparza auto publica ¡Piratas! una novela romántica histórica en la que la protagonista idealiza a los piratas hasta el extremo y acaba dándose de bruces con la realidad.

18447616_629077143958359_6300713841606014245_n.jpg

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».

giphy.gif

Wilhelmina es una mujer terca que se niega a ceder a los deseos de su padre, una amante de las historias de piratas y todo lo relacionado con ellos, una defensora de sus derechos y una total y completa detractora del capitán Anderson, el hombre que les da caza. Al saber que el hombre que en su infancia conoció, un famoso pirata, esta a punto de ser ahorcado hará hasta lo imposible por verlo y ayudarlo.

Cuando el sexy Blackhawk aparece en su vida, proponiéndole un alocado plan, todo se desbarata. Lo que ella creía seguro deja de serlo y su cómoda vida desaparecerá. Solo su fuerte carácter y su decisión a vivir el momento la harán disfrutar de una verdades aventura rodeada de piratas en la que descubrirá que nada es como ella creía…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un muy merecido 5. Me reí, sufrí, sonreí y viví al máximo todas las aventuras de la protagonista, por lo que… ¿Cómo no dárselo? Siento especial predilección por la novela romántica histórica, si además de un buen romance me das una buena trama y unas buenas risas, ya no hay nada que pueda superarlo. Este libro me ha sorprendido porque, a pesar de no conocer a la autora, tras ver todas las valoraciones, me animé a comprarlo y no me arrepiento. Ha sido un verdadero descubrimiento y espero volver a leer algo de Laura Esparza pronto.

Jack-Sparrow-Will-Turner.gif

Los protagonistas de esta novela son personajes fuertes, con carácter y que no se dejan dominar por nadie. Los piratas y la guardia real se mezclan para hacer una trama divertida unos ratos y escalofriante otros. La relación de Billie con Nate es especial, empiezan odiándose y poco a poco van aprendiendo a soportarse. Sus tira y afloja son los que dan el toque especial a una trama bien hilada y diferente a todo lo que había leído hasta ahora sobre el tema. Me ha gustado como la tripulación del barco poco a poco se va descubriendo, como la mascota del segundo acaba siendo la de todos y sobretodo me quedo con la puntería de la chica, que es envidiable 😉

Sin duda es un libro que recomiendo leer. He disfrutado desde la primera a la última página, cuando crees que sabes por dónde va a salir la trama da un giro y te vuelve a poner en tensión a la espera de seguir avanzando y ver que nueva locura se le ocurre a la autora para complicar la vida a ese grupo tan dispar.

Cómpralo aquí

img_7728-3

Anuncios

Un comentario sobre “¡Piratas! – Laura Esparza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s