En tiempos de druidas: edición especial – Kelly Dreams


En junio de 2016, Kelly Dreams auto publicó En tiempos de druidas, una novela romántica entre dos épocas y llena de magia, que no puedes dejar de leer.

ebook-original-en-tiempos-de-druidas-kelly-dreams-D_NQ_NP_413215-MLM25189572530_112016-O.jpg

Sinopsis:

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.

Booktrailer:

Shadow es una mujer que no cree en el amor, el hombre que cambió su vida la abandonó sin explicaciones y la dejó sola y sufriendo la pérdida, culpándose por el abandono y preguntándose la razón por la que él se fue cada día. Desde ese día se ha centrado en sus fotos, siendo la zona de la Torre de Hércules su predilección para fotografiar.

Cuando Nick pisa el aeropuerto de La Coruña para cumplir con su deber como laird de su clan, todos los recuerdos lo abordaran. El pasado y lo que hizo a la mujer que ahora necesita, lo acosarán. Sabe que no será fácil, nada que merezca la pena lo es, pero ha de llevar a la Prometida a su época. Aunque algo sucederá que trastoque sus planes por completo.

Lo que nadie se espera es lo que ocurrirá, la magia aparecerá en el momento menos indicado y los planes se volatilizarán. Lo que anhelan no puede ser y han de lchar contra ello, las explicaciones han de ser dadas y las disculpas exigidas, pero la vida les depara muchas sorpresas, a todos…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la forma en la que la autora entrelaza las historias de los druidas y la Prometida, pero sobre todo me ha gustado la relación entre Shadow y Nick, son un par muy intenso que no hacen nada a medias, sin duda muy entretenidos 😉  El medio punto se lo quito porque el final se me hizo muy rápido, tras leer una novela bien desarrollada y con sus especificaciones bien claras, te acostumbras a ello y el final creo que es muy breve, pero esta es mi opinión 😉

500f5c0af0a7fb68184fe6456ab28828.jpg

Las localizaciones de la novela, en la época contemporánea, las conozco a la perfección y, por momentos, sentí que estaba caminado por la costa coruñesa, rodeando la Torre de Hércules, pisando la Rosa de los Vientos y disfrutando de la humedad del Atlántico en mi rostro gracias al viento que siempre hace en esa zona (mira la imagen, ese es el espectacular parque en el que se ubica parte de la trama).

Los personajes de la novela tienen muchos secretos y poco a poco se irán desvelando, algunos te harán sonreír y otros te darán ganas de matarlos, pero no hay ningún momento que no desees saber más. A mí se me hizo corto el libro, me sumergí en la historia y en una tarde me lo leí, sin parar para nada. La historia te atrapa, la magia te rodea y el amor te invade sin que puedas evitarlo.

Cómpralo aquí

image.png

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s