Lectura conjunta: Un océano entre los dos de Maríah Evans


En mayo salió a la venta Un océano entre los dos de Mariah Evans y, para celebrar el lanzamiento, en el blog organizamos la lectura conjunta de dicha novela. Decir que lo pasamos bien es poco y espero que a través de los comentarios, gifs, montajes y reseñas, podáis llegar a disfrutarlo casi tanto como nosotras.

cover-hd-9

Sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Booktrailer:

Beatriz es una mujer de armas tomar, una estudiante que se ve arrastrada por una tormenta a un mundo para el que no está preparada, o quizá si… Todo lo que ella investigaba lo vive ahora en primera persona, para bien y para mal.

Conoce a Duncan y a su tripulación, piratas que disfrutan saqueando y robando a los demás para malgastar el dinero en borracheras y mujerzuelas. Pero también tendrá al amable capitán francés, Bastian, que la ayudará a escapar de ellos y la protegerá.

La mayoría de las veces resulta que las apariencias engañan y que lo que parecía perfecto no lo es, ¿será este el caso? Para saberlo… a leer 😉

Banner Cristin Ferro FINAL2.jpg

Al ser una lectura conjunta, os dejo mi opinión y debajo os pondré las de los demás integrantes de la lc.

Mi valoración de este libro es un 5, me atrapó desde el inicio y me embarcó en una historia diferente e intensa que sin duda recomiendo leer. Sentir afinidad por los personajes de esta novela es muy sencillo, todos se hacen querer. Los que parecen más duros resultan ser los más achuchables y, llegado el caso, los que salvaría de un final indeseado.

A Beatriz le pasa de todo en esta novela, vive mil aventuras que te hacen disfrutar como un enano y te transportan a la época en la que piratas, corsarios y la guardia peleaban a diario por el control del inmenso manto azul que es el mar. Bastian y Duncan ponen el toque romántico a la historia, siendo los integrantes de un triángulo amoroso extraño que no deja a nadie indiferente.

18664630_457110584663464_4036876897749791027_n.jpg

Lali 4 Estrellas:

Es la primera novela que leo de esta autora y sinceramente me ha sorprendido gratamente.
El desarrollo de la historia, en una época donde la mujer no era más que un simple adorno, nuestra protagonista se ve envuelta en un sinfín de sucesos que la hará hacer balanza entre su deseo de volver a su hogar o seguir junto a un hombre que le ha demostrado que aunque la dureza del mar este patente en cada fibra de su ser, es capaz de adorarla como el más maravilloso tesoro.

18698296_458713844503138_4493849111233039089_n.jpg

Alhana RhiverCross 4 Estrellas:

Sin haberlo planeado, esta novedad de Ediciones Kiwi se puso por delante y debo reconocer que, contra todo pronóstico, fue cogerla y no soltarla.
Con Beatriz en medio de estos dos polos opuestos, la química de la novela estaba prácticamente asegurada, pero la verdad es que esta lectura ha sido un completo vicio y lo mejor es que no ha sido precisamente por la parte exclusivamente romántica, porque aquí hay muchísimo más.
La historia de amor central se desarrolla de una forma tan natural y tan a fuego lento, que te da tiempo a conectar con los personajes mucho antes de que conecten entre ellos.
Tengo la sensación de haber leído una novela de aventuras de piratas, con batallas navales, abordajes y toda la acción que conlleva esa ambientación, pero protagonizada por una chica que nada tiene que ver con ese mundo.
Me esperaba muchísimos más tópicos de la novela romántica y lo que de verdad me he encontrado es una novela de aventuras y acción que se desarrolla alrededor de una preciosa historia de amor muy bien llevada, muy cuidada y con unos personajes con los que encariñarse fácilmente. Continuamente están pasando cosas y hay escenas de verdadera tensión.
Mi conclusión es que Mariah Evans escribe de una forma muy adictiva.

TIEMPO LIBRO

giphy

Pili Doria 5 Estrellas:

¿Qué haces cuando has terminado una lectura que te ha entusiasmado? ¡Pues correr a comentarla y recomendarla! Me gustan las historias de viajes en el tiempo, y si además le añades: piratas, la armada francesa, luchas, rivalidad… La emoción está asegurada. Beatriz es una mujer que me ha atrapado desde el primer momento, al igual que Bastian y Duncan. La historia de amor me ha sacado más de un suspiro y me ha tenido enganchadísima. Realmente la protagonista me ha provocado cierta envidia, en algunas ocasiones, y he disfrutado y sufrido toda su gran aventura. La autora ha conseguido que su narración me absorba por completo y hasta me haya dado pena terminar. Sé que es una historia que releeré y además imprescindible en mi biblioteca. Una de mis lecturas favoritas de este año. ¡Corred a por ella!

LAS LECTURAS DE DORIA

19225644_10211636848828268_1117421332430614769_n.jpg

Camila Torres 5 Estrellas:

Vale después del paréntesis friki de mi titulo…,vamos a la carga. No es la primera novela que leo de Mariah y desde ya que no será la última. ¿Que tiene Un océano entre los dos para que me haya enamorado tanto?

Pues muy sencillo, en esta historia encontraréis una mezcla de viajes en el tiempo, historia, piratas, luchas, secuestros, abordajes y mucha vida en el mar. Pero sobre todo personajero muy ricos (y no estoy económicamente hablando) sino de esos que te llegan, que te absorben y se meten dentro. También de esos que te sorprenden porque recordad que no todo es lo que parece, y en esta novela hay giros y sorpresas a raudales.

Beatriz me ha encantado, como heroína y como mujer siempre se ha mantenido fiel a sus ideales y ha intentado luchar por volver a casa pero, ¿que pasa cuando el destino juega en tu contra? Deberá tomar la decisión correcta y no perderse en el camino.
De Duncan y Bastian no diré mucho porque los tenéis que conocer vosotros mismos, solo diré que quiero a mi pirata para mi 😍😍😍.

Enhorabuena Mariah por esta nueva novela y este nuevo éxito y si aun duadais de si leerlo o no, darle una oportunidad idas porque no defrauda.

Y recordad..🎶”brindad compañeros yoho…”🎶que nunca falte el ron.

DOMADORAS DE HISTORIAS

18740706_1590176654328568_401670944594643541_n.jpg

Angela C.G. 5 Estrellas:

No puedo más que halagar a la autora por esta obra maestra. Jamás había visto ningún libro que tuviera viajes en el tiempo y piratas juntos.
Intensa, desgarradora… he ido cogiendo todos los huecos posibles para poder seguirla y acabarla.
La trama es fabulosa, con muchos datos históricos reales. Bien hilada, no deja cabos sueltos.
Personajes bien definidos, peculiares y distintos entre ellos. Me enamoró el carácter de la protagonista, valiente, astuta y sensible, de armas tomar.
El comienzo, me llenó de curiosidad. Me pareció muy ingenioso por parte de la autora empezar con el profesor y con esa entrevista para luego meternos en la historia.
Adoro las historias de piratas y esta sin lugar a dudas la recomiendo. Ha superado mis expectativas.

tumblr_ndjjtd5oxw1saweyxo2_250.gif

Eve Romu 5 Estrellas:

Que decir…. Marian me ha vuelto a sorprender… con una novela llena de intriga, AVENTURAS, drama y amor… Mucho amor..es una historia que no puedes dejar escapar!!!!!! Marian gracias por hacerme soñar !!!!!!

18881914_10212518542346067_1658764916531053490_n.jpg

Silvia EV 5 estrellas:

Una historia preciosa que te enganchará desde el primer momento hasta el último. Esta muy bien escrito, bien detallado y con unos personajes principales como son Beatriz y Duncan que te enamoraras y que te hacen pasar momentos divertidos.
La recomiendo al 100%.

19059696_10211759241607756_5577573053005690301_n.jpg

Vanessa L.M. 5 Estrellas:

Desde el primer momento que supe de ella, quise leerla. Los viajes en el tiempo es uno de mis temas favoritos, eso que hay muchos y siempre vas con miedo de a ver si se va a parecer a una o a otra, pero una vez más Mariah volvió a sorprenderme queriendo más a medida que iba leyendo.

Reseña completa en: UN CAFÉ ENTRE SUEÑOS DE PAPEL 

in-the-heart-of-the-sea.gif

Sara B. Del Pozo 5 Estrellas:

Desde que supe que Mariah iba a publicar un nuevo libro de temática pirata estaba ansiosa por hacerme con él. Además hay romance, viajes en el tiempo y mucha acción, todos los ingredientes necesarios para que la historia me guste. Adoro cómo Mariah crea las historias románticas, pero sobre todo en “un océano entre los dos” me ha impresionado ese tira y afloja que me ha robado más de una carcajada y finalmente algún que otro suspiro.
La novela se lee sola pese a su extensión. A mí me enganchó desde el principio. Y el final… para mi gusto increíble gracias a ese personaje que cierra completamente la trama y un capítulo de su propia vida.
Intensa, divertida, adictiva… como lo son siempre las novelas de la autora, sumando además miles de aventuras.
Una vez más ¡enhorabuena! ¡deseando leer más historias!

KATHERINA´S THOUGHTS

19113941_1875559629383376_184706292263866858_n.jpg

Gema Alonso P. 5 Estrellas:

El ritmo de la novela es trepidante, lo que da lugar a que no puedas relajarte ni un momento ya que, al mínimo descuido, te sorprende una “tormenta”.  Puedes oír con total intensidad el ruido de las espadas, oler el salitre del mar, sentir la humedad en tu piel y la adrenalina correr por tus venas. Una historia “refrescante”. Un soplo de aire fresco que ha irrumpido con fuerza en mis lecturas.

Reseña completa en Entre sábanas de páginas

19105562_10211636848028248_3957324794895845591_n.jpg

Cómpralo aquí y a disfrutar 😉 

Anuncios

5 comentarios sobre “Lectura conjunta: Un océano entre los dos de Maríah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s