Recomendamos 


Esta semana ambas recomendación es vienen de la mano de Romantic ediciones.

Con un 5 os traemos la primera parte de la saga Canadá, EL RESURGIR DE LOS LOBOS de MARIAH EVANS.

SINOPSIS:

“—Sé lo que eres… cazador.

Adrien la miró confundido.

—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.

—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó.”

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.
Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?
La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que  se cierne sobre ellos? 

COMPRA AQUÍ
RESEÑA DE EL RESURGIR DE LOS LOBOS de MARIAH EVANS

Con un 4 os traemos la segunda parte de LA RAZÓN ERES TÚ (Blanco opresivo, negro lóbrego, rojo rabioso) de ANALI SANGAR.

SINOPSIS:

Otro giro inesperado del destino vuelve a poner a prueba a Noe, sin darle tiempo a asimilar los últimos acontecimientos. Mario ya no es el chico del que un día se enamoró y, aunque lo que siente por él no ha cambiado, hacer realidad los sueños que compartían ahora no depende de ella.

En Mario las dudas son constantes, los sentimientos confusos y las respuestas ausentes; lo que le hace actuar sin ninguna lógica, consiguiendo que los que siempre han estado a su lado terminen dándole la espalda. Pero lo más difícil es mantenerse alejado de Noe, pues únicamente con ella se siente vivo.
Intentar darse una nueva oportunidad no será fácil, y menos cuando Rober vuelva a cruzarse en sus caminos. ¿Seguirá habiendo un futuro para ambos cuando el pasado que les persigue hace tambalear su presente? ¿Será el amor una razón lo suficientemente fuerte como para acabar con los remordimientos y los demonios internos? ¿Podrá esta vez el lenguaje de la música rescatarlos y hacer su magia?

COMORA AQUÍ
RESEÑA DE LA RAZÓN ERES TÚ II de ANALI SANGAR 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s