No más secretos – Sophie Saint Rose


Una novela romántica con toques de fantasía, un libro que te lleva a los devaneos de los dioses y sus súbditos de forma sublime, escrito por Sophie Saint Rose y auto publicado en Amazon, no te puedes perder No más secretos.

41qdlT5QlZL

Sinopsis:

Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Pero quién puede resistirse a su destino?

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Elizabeth Bilford” o “Juramento de amor”. Próximamente publicará “Protégeme” y “Róbame el corazón”.
Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de ochenta para elegir. También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.

033db7ab7817376425d2d195090bbe26.gif

Patricia no tiene a nadie, es huérfana, y sus amigos escasean. No suele encontrarse cómoda rodeada de gente ni disfruta demasiado de su compañía. Tiene un trabajo, cuyo sueldo poco más que para comer le da, y una herencia que cambiará su vida a partir de su veinticinco cumpleaños, aunque no como ella espera.

El día de cobrar la herencia llega y su cuerpo empezará a cambiar. Algo extraño le ocurrirá al tocar el agua y, asustada, no sabrá como tomárselo. El abogado será quien la lleve a descubrir una realidad para la que no está preparada y no sabrá como asumir, solo Mario, uno de sus esclavos, la ayudará a asimilarlo, aunque no como ella espera…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado lo diferente de la trama, la forma de encarar las típicas historias de sirenas, dejando así de ser tan típicas y dejando una puerta abierta a los dioses griegos y sus caprichos. A veces sentí que había demasiados personajes y que me iba a volver un poco loca, pero a parte de eso la novela está bien y te deja con ganas de saber más de los otros personajes, sobretodo de Ice, quien espero tenga su libro pronto…

Primero que nada he de agradecer a Julia por retarme a leer algo de la autora, fue mi primer reto lector y he de admitir que no me ha decepcionado. Nunca me habría animado a leer nada de Sophie Saint Rose de no ser por ella, dado que me guío bastante por impresiones o portadas y sus libros no me llamaban nada.

7064e5e2b9c6c5df8f09281cb705c35f8cd9c61d_hq.gif

Los personajes de este libro son algo volátiles, sobre todo las sirenas. Pasan de si a no en cuestión de segundos llevándote a un continuo cambio de opiniones que a veces se hace algo pesado, pero que le da chispa a la novela.

Uno de los momentos que más me gustó de la novela fue cuando Patricia encontró a Ice, la forma en que se conocen y como establecen su amistad. Para mí es de lo mejor y me repito, quiero libro de Ice 😉

No serán las sirenas y los tritones quienes guíen esta novela, los dioses y sus caprichos son los encargados de llevarla por un camino en el que alguna sorpresita te hará desear matarlos, pero una cosa has de tener clara, nada es lo que parece 😉

Cómpralo aquí

img_7728-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s