Felices los 4 ~ Maluma


Como cada sábado os traemos la canción que habéis seleccionado con vuestros votos y así agrandar nuestra play list. 

Artista: Maluma

Álbum: Felices los 4

Fecha lanzamiento original: 20 de abril de 2017

Fecha de Lanzamiento: 21 de abril de 2017

Sello: Sony Music Latin

Géneros: Reguetón, Pop

*Cris Regatero Periodista, locutora de radio y Aygotuber de LOS40 ha dicho:

El último éxito de Maluma Felices los 4 ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así que el videoclip de la canción se ha convertido en el video latino más visto.

El mismo Pedro Aznar se ha atrevido a analizar la letra de esta canción en Anda Ya! Y aunque tenga una letra bastante simple, la complejidad de su significado ha convertido a esta canción en material de teorías conspirativas.

De una manera u otra, Maluma nos inspira y esta canción nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza en la redacción de LOS40 y es que no nos salen las cuentas.

Por ello y porque nos gusta más una teoría que un buen aplauso, dedico este post a todas las 4 combinaciones de poliamor con los que Maluma nos ilustraría en su canción.

LETRA:

A penas sale el soy y tú te vas corriendo 

Sé que pensarás que esto me está doliendo 

Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo 

Si somos ajenos y así nos queremos 

Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas 

No me importa un carajo 

Porque sé que volverás 

Si conmigo te quedas 

O con otro tú te vas 

No me importa un carajo 

Porque sé que volverás 

Y si con otro pasas el rato 

Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Te agrandamos el cuarto 

Y si con otro pasas el rato 
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Yo te acepto el trato 

Y lo hacemos otro rato 
Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato (alright, alright baby)

Y lo hacemos otro rato 

Lo nuestro no depende de un pacto 

Disfruta y solo siente el impacto 

El boom boom que te quema, ese cuerpo de sirena 

Tranquila que no creo en contratos (Y tú menos) 

Y siempre que se va, regresa a mí (Y felices los 4)

No importa el qué dirán, nos gusta así (Te agrandamos el cuarto, baby)

Y siempre que se va, regresa a mí (Y felices los 4)

No importa el qué dirán, somos tal para cual 

Y si con otro pasas el rato 
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Te agrandamos el cuarto 

Y si con otro pasas el rato 

Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Yo te acepto el trato 

Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Si conmigo te quedas 
O con otro tú te vas 

No me importa un carajo 

Porque sé que volverás 

Si conmigo te quedas 
O con otro tú te vas 

No me importa un carajo 

Porque sé que volverás 

Y si con otro pasas el rato 

Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Te agrandamos el cuarto 

Y si con otro pasas el rato 

Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 

Felices los 4 

Yo te acepto el trato 

Y lo hacemos otro rato 
Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Y lo hacemos otro rato 

Y siempre que se va, regresa a mí

Maluma baby 

No importa el qué dirán, nos gusta así 

Kevin ADG, Chan El Genio 

Y siempre que se va, regresa a mí

El código secreto, baby

No importa el que dirán, somos tal para cual 

Así lo quiso el destino mami 

Muaaa

Compra aquí

Un comentario sobre “Felices los 4 ~ Maluma

Responder

