Por un segundo entre tus brazos – David García Marín


Editorial SELEER publica la novela romántica con toques dramáticos de David García Marín: Por un segundo entre tus brazos.

9788494641404.jpg

Sinopsis:

Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a
todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con
un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.

giphy-7.gif

Irene conocerá al amor de su vida de la forma más tonta que se pueda imaginar. Un día cualquiera en una plaza llena de gente y con prisas, pero nada de eso le impedirá crear un lazo entre ellos, un vinculo que los unirá más allá de lo esperado, pues ambos serán conscientes que la química está presente y harán todo por ver a donde les lleva.

Daniel, un joven con un pasado duro y tormentoso, será quien la haga sonreír y vivir al máximo, aún sabiendo que su padre se opone a todo lo que la aparte de su lado. Daniel la perseguirá, la tentará y hasta hacerla caer no parará, pues nada es tan fuerte como el primer amor y ese es el que los une.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 2. No puedo darle mayor nota porque entre que el final casi me mata (vaya tela con el final… decir que me dejo impactada es poco) y que las descripciones se iban un poco por las nubes en las cosas sin importancia y se hacían escasas en la trama, dejándote con ganas de saber que sentían ellos y no de que color era la pared de al fondo de la sala…

couple-gif-goals-kiss-Favim.com-4429908.gif

El autor transmite a la perfección esa obsesión por volverse a ver, ese primer amor y esa fascinación que los acompaña en el inicio de la relación. Para mí, las trabas y los impedimentos hacen que la novela sea más fácil de leer, sacando un poco al lector de todos esos corazones que inundan la novela. A veces se me hizo demasiado obvio y predecible, así como muy dulce y tierna, pero eso desaparecía cuando ambos regresaban a sus respectivos hogares y sus realidades se imponían. A pesar de todo, el final me dejó tan fría que lo demás se me olvidó…

Creo que la trama está bien, que el autor transmite los sentimientos y sabe como expresarlos, pero que en su afán por describir los lugares y lo que hacen continuamente le resta fuerza a la novela, que a pesar de ser corta, se hace larga con tanto enrollarse en lo que no toca.

Cómpralo aquí

logo.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s