La razón eres tú: blanco opresivo, negro lóbrego, rojo rabioso (Parte 2) – Analí Sangar


El esperado desenlace de la bilogía de Analí Sangar ya está a la venta. Publicado por Romantic Ediciones, en junio de 2017 llega La razón eres tú: blanco opresivo, negro lóbrego, rojo rabioso.

PORTADA. LA RAZÓN ERES TÚ II. ANALI SANGAR

Sinopsis:

Otro giro inesperado del destino vuelve a poner a prueba a Noe, sin darle tiempo a asimilar los últimos acontecimientos. Mario ya no es el chico del que un día se enamoró y, aunque lo que siente por él no ha cambiado, hacer realidad los sueños que compartían ahora no depende de ella.

En Mario las dudas son constantes, los sentimientos confusos y las respuestas ausentes; lo que le hace actuar sin ninguna lógica, consiguiendo que los que siempre han estado a su lado terminen dándole la espalda. Pero lo más difícil es mantenerse alejado de Noe, pues únicamente con ella se siente vivo.

Intentar darse una nueva oportunidad no será fácil, y menos cuando Rober vuelva a cruzarse en sus caminos. ¿Seguirá habiendo un futuro para ambos cuando el pasado que les persigue hace tambalear su presente? ¿Será el amor una razón lo suficientemente fuerte como para acabar con los remordimientos y los demonios internos? ¿Podrá esta vez el lenguaje de la música rescatarlos y hacer su magia?

tumblr_nmlczaIPjc1t0yytoo2_500.gif

Mario ha perdido las ganas de vivir, de luchar y de disfrutar. Ha dejado de ser quien era y a sus amigos eso les está pasando factura. Cada día está más distante y por más que todos tratan de volver a acercarse a él, parece que nada da resultado. La que más lo intenta es Noe, llegando a rebajarse más de lo recomendable, suplicando algo que antes él le daba de muy buena gana. Porque el amor es todo lo que tienen y no quiere que lo pierdan.

Pero al acecho continúa el pasado, en las sombras sigue su demonio particular y, a pesar del largo tiempo transcurrido, él parece no haber olvidado que Noe es suya y de nadie más…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama pero se me hizo algo lenta y muy dramática en algunos puntos, por lo que no puedo darle más nota. He de admitir que no me esperaba esto para el desenlace y eso me ha gustado, que una bilogía me sorprenda ya casi nunca me pasa. La primera parte suele dejar todo en el aire y sin nada nuevo para la segunda que lo que ya se intuye, pero no es el caso.

shirtless sam.gif

Me ha gustado conocer mejor a Pinta y Mila, ver algunas situaciones a través de sus ojos es gratificante y diferente. La pareja también tiene su parte importante en la historia, aunque creo que más en la primera. A pesar de ello, Noe y Mario son los protagonistas y se nota.

Las situaciones que vive Noe en esta novela son muy duras y, si las sumamos a lo antes vivido, hacen de ella una verdadera víctima. La lucha continua con Rober, el intentar hacerle entender que ya no están juntos y las reacciones de este son muy importantes. A mí me costó asumir algunas de las escenas que comparten, dada la evolución de los personajes, se hacen durillas… Pero son necesarias para la trama.

Me esperaba que algunas cosas cambiasen, que al llegar al final se definiesen y eso no pasó, pero no le resta nada a la valoración porque es así como la autora lo ve y es así como hay que leerlo y entenderlo. La vida no es fácil y la de ellos tampoco tiene por que serlo.

Cómpralo aquí

rom ed

Anuncios

Un comentario sobre “La razón eres tú: blanco opresivo, negro lóbrego, rojo rabioso (Parte 2) – Analí Sangar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s