Amistad inesperada (Sweet Love 1) – Moruena Estríngana


La primera entrega de la nueva serie New Adult de Moruena Estríngana y Click Ediciones, Sweet Love, se titula Amistad inesperada. La continuación de la saga Mi error llega en el mismo formato que su predecesora y no te la puedes perder.

portada_amistad-inesperada_moruena-estringana_201704271508.jpg

Sinopsis:

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.

Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.

No piensa seguir sus pasos por nada del mundo… pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill… capitán del equipo de fútbol.

Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión….nada de nada, de nada… ¿nada?

tumblr_lqlpj6tm4e1qkmpj8o1_500.gif

Debbie es una chica diferente, no le gusta ser popular ni relacionarse con la gente que lo es. Odia el mundo de las animadoras y los futbolistas porque le recuerdan a su infancia, sus padres son el capitán del equipo de fútbol y la animadora jefa. Es por eso que al acceder a los ruegos de su madre y entrar en la fraternidad en la que ella estuvo, su vida cambiará para siempre, aunque no se sabe si para bien…

Neill es el capitán del equipo de fútbol, un sexy y guapo hombre que le revoluciona las hormonas pero que la entiende mejor que nadie. Por una extraña situación, coincidencia o simplemente porque así es la vida, los dos se hacen buenos amigos y esa relación acabará en desastre para Debbie.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es algo confusa, le doy un 3,5 y explico las razones. Cuando lo empecé, ilusa de mí, creí que estaba completo, pero no. Vuelve a ser, como en la saga mi error, dos por uno. Además de eso la historia se me hizo muy obvia y no me ha acabado de llegar Debbie como protagonista. Neill por la contra me tiene loca de curiosidad por ver como sale del lío en el que está metido, pero si solo uno me llega, el libro se me hace menos intenso y por ende… no lo puedo valorar tan alto.

_qCz-2.gif

Moruena Estríngana siempre crea novelas fáciles de leer y con mensajes subliminales. Esta vez le toca a los populares y lo retorcidos que son (algunos), así como a la envidia, los celos, la amistad y a las relaciones familiares. Todos, en algún momento hemos sentido que nuestra familia no nos entiende y eso mismo le pasa a la protagonista. Debbie cree que no tiene nada en común con sus padres pero la vida nos da sorpresas…

La saga Mi error nos dejó con ganas de saber más de los peques del grupo y Sweet Love lo hace posible. El primero en descubrirse es Neill, un niño que ha sufrido mucho y que de adulto no quiere ni oír hablar del amor. Algo parecido le sucede a Debbie, por lo que son dos fuerzas importantes en una batalla de la que difícil lo tienen para salir airosos, aunque claro… ellos solo son amigos.

Cómpralo aquí

logo_CLICK.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s