El resurgir de los lobos (Canadá 1) – Mariah Evans


La serie Ciudad de Reyes, de Mariah Evans, tiene su perfecta continuación en Canadá. Publicado por Romantic Ediciones llega El resurgir de los lobos, una novela romántica llena de magia y amor que no te puedes perder.

El resurgir de los lobos. Mariah Evans

Sinopsis:

“—Sé lo que eres… cazador.
Adrien la miró confundido.
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó.”

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos?

Booktrailer:

Tras lo ocurrido en Nueva York, la ayuda ya no es necesaria en ese territorio por lo que el equipo es destinado en Canadá. Desde el principio Adrien no se siente a gusto con la idea, no le gusta estar aislado, ni el frío y menos aún dejar atrás a los que considera ya sus amigos. Pero todo eso cambia cuando ella aparece, una mujer que le conoce y él no sabe por qué, una  mujer que tambaleará su mundo: Bethany.

Ella tiene visiones y son esas visiones las que la llevan a Canadá. Está buscando a su hermano y lo último que se espera es lo que encontrará. Lobos y cazadores pondrán las situaciones más inesperadas a una, ya de por sí, novela cargada de acción, situaciones descabelladas y nuevos enemigos.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. La continuación de la saga Ciudad de Reyes está a la altura de su predecesora. En este libro aparecen los lobos y los cazadores pero algo más también. Las sorpresas y la acción, esencia de la saga ciudad de reyes, está presente en la nueva, así como el amor, la pasión y la amistad, esa que une al equipo y que te hace sonreír más de una vez durante la lectura.

Tengo que admitir que al abrir el libro y leer la dedicatoria se me hizo una bola en la garganta y estuve a punto de ponerme a llorar. Gracias Mariah por tus palabras, ya sabes lo que pienso y bueno, gracias a Dios la situación ha mejorado mucho desde que estuvimos juntas, ahora ya me cuesta menos sonreír y espero, cuando vuelva, poder darte un gran achuchón, porque de que vuelvo, vuelvo! Y ahora volvemos a la reseña…

Salto-De-Hombre-Lobo-89937.gif

Bethany es una mujer de carácter, una luchadora que hará hasta lo imposible por recuperar a su hermano. Pero nada es sencillo en la vida y su meta menos aún. Él es un lobo y, por más que lo intenta, todo el mundo le insiste en que los lobos no tienen sentimientos y, menos aún, reconocen a su familia. La lucha constante de Adrien por meterle esa idea en la cabeza y de ella para que él entienda que su hermano es diferente, serán el hilo que guiará la relación de esta extraña pareja.

La nueva saga empieza fuerte, marcando las bases para lo que está por venir y dejando claro que lo ocurrido en Nueva York es solo un desastre de los muchos que acosan a la humanidad. Personalmente he sentido una afinidad extraña con Beth, ella cree en la bondad de su hermano hasta el final, es dura de mollera y tiene sus ideas muy claras, a pesar de que la vida le ha dado palos sigue luchando y nunca se rinde, me ha encantado su carácter y como tiene a Adrien comiendo de su mano 😉

Sin duda recomiendo leer esta novela, pero si vas a hacerlo empieza desde el principio y lee también la saga Ciudad de Reyes.

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Anuncios

3 comentarios sobre “El resurgir de los lobos (Canadá 1) – Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s