Tú me cambiaste la vida – Sandra Zarcos


LXL Editorial es la encargada de publicar el primer libro de Sandra Zarcos. Una novela romántica contemporánea, con escenas cargadas de erotismo, que te arrastrará a un romance impensable.

cache_2472820060

Sinopsis:

Dayanne desde pequeña tuvo claro lo que quería en su vida, y un hombre no entraba en sus planes. Gracias a sus dos mejores amigos, consigue sobrellevar un poco las culpas del pasado, que sin darse cuenta, la siguen atormentando.
Sin quererlo, un hombre pondrá su vida patas arriba, haciendo que se replanteé nuevas oportunidades junto al rumbo de su vida.
¿Podrá perdonar una mentira tan cruel y ruin a la persona que le robará el corazón?

Booktrailer:

Dayanne es una chica que huye de su pasado refugiándose en su trabajo como maquilladora y sus amigos. Vive feliz, ajena a todos sus demonios, hasta que algo los despierta. El pasado volverá para golpearla cuando menos se lo espera.

Daniel es un hombre soberbio, insoportable, maleducado, pagado de sí mismo y miles de calificativos similares, o eso cree Dayanne. La realidad es que cuando él se muestra más amable ella cae rendida a su atractivo y sus continuos piques. Porque el amor aparece dónde menos te lo esperas…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado mucho la base, el como dos personas que se odian acaban rendidos a la pasión sin poder evitarlo, pero me han sobrado algunos detallitos y me ha faltado un poco más de explicación del pasado tormentoso de la protagonistas.

Cuando empecé a leer la novela se Sandra Zarcos me dio una impresión y después resultó ser otra cosa. Los secretos que rodean a la joven Dayanne son los que marcan el camino de su vida, los que dispararán más de una situación complicada y los que lo liarán todo sin remedio. Creo que eso hace de la novela algo digno de leer pues te mantiene en vilo.

Para mí desgracia no todo van a ser palabras bonitas… La autora tiene la costumbre de poner apelativos cariñosos y diminutivos a casi todos los personajes y eso me ha echado un poco para atrás. No es algo que me guste y por ende no voy a decir lo contrario. Hay también algún momento, no diré cuales para no hacer spoiler, en el que he sentido que las explicaciones se quedaban un poco cortas y que explayarse un poco más le habría ido bien. Por lo demás, es una novela con mucha locura y palabras típicas del sur con la que es imposible no soltar alguna risita.

Cómpralo aquí

teaserbox_2464781684.png

 

Responder

