Pili en las Highlands ~ Dublineta Eire


Dublineta Eire pública con LM Percival books, PILI EN LAS HIGHLANDS, un  relato que narra una aventura de Pili, la protagonista de Días de caracoles y pastillas.


SINOPSIS:

Relato de Pili (Días de caracoles y pastillas) con sus cuatro nuevas mejores amigas, vivirá una aventura bien lejos de su pueblo.

MI OPINIÓN:

En este relato,Dublineta lleva a Pili, la peculiar protagonista de su novela Días de Caracoles y pastillas en un viaje a Escocia junto a unas amigas con caracteres totalmente opuestos a ella.

Las co-protagonistas de esta disparatada historia están sacadas de otras novelas, un homenaje  que la autora hace a las novelas de algunas de sus compañeras de profesión. (Cristina Del Moral con “Dichoso Favor”, Sonia A. Kirchen con “Descubriendo a Olympia”, Mar Deneb con “Ardo por ti Candela”, Rossalyn Callum con ” El corazón del Highlander”).

En esta historia Dublineta nuevamente nos divierte con su ágil y peculiar pluma a través de Pili, una mujer de inusual carácter, de un ego algo subido y una mentalidad algo retrógrada. Como en la anterior historia, Pili me ha crispado y divertido en partes iguales, narrada en primera persona está breve y divertida historia es una lectura idónea para una breve escapada o kit-Kat en nuestra ajetreada vida.

Mi valoración es de un 4.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s