Y ¿si fuera ella? ~ Alejandro Sanz ft VVAA


El sábado musical llego. Aquí vuestra selección de esta semana para nuestra play list. Y ¿SI FUERA ELLA ?, de Alejando Sanz, una versión solidaria cantada por 17 artistas.

*Fuente Ok Diario.com

Alejandro Sanz continúa regalándonos sorpresas mientras la cuenta atarás para ‘Más es Más’ sigue descontando días. “Será un concierto único e irrepetible“, afirmaba el cantante madrileño durante su presentación. Y una parte de culpa de que así lo sea la tendrán ellos: los 17 protagonistas de la nueva versión de ‘Y, ¿si fuera ella?’ que este viernes ha visto la luz. Una versión solidaria con la que voces como Shakira, Bisbal, Juanes, Malú, Laura Pausini o Pablo Alborán no sólo tratan de homenajear al artista por sus 20 años de carrera sino que, sobre todo, buscan “mandar callar al hambre”.

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres son las voces que se pueden escuchar en el videoclip, encarnados en 17 pequeños. Toda una joya que invita a “sacar el niño que llevamos dentro” y con la que Sanz pretende dar las gracias a todos sus seguidores. Además, parece ser que serán ellos los que acompañen al cantante en su concierto en el Vicente Calderón donde a buen seguro continuará “moviendo emociones”.

Letra

Ella se desliza y me atropella

Y, aunque a veces no me importe,

Sé que el día que la pierda volveré a sufrir

Por ella, que aparece y que se esconde,

Que se marcha y que se queda,

Que es pregunta y es respuesta

Que es mi oscuridad, estrella.

Ella me peina el alma y me la enreda

Va conmigo pero no sé dónde va

Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida

Y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme

Y la encontraré de nuevo

Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo

Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva,

Nunca me responde si, al girar la rueda…

Ella se hace fría y se hace eterna

Un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le

cambió la voz

Gente que va y que viene y siempre es ella

Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda

Pero, si mi boca se equivoca

Pero, si mi boca se equivoca

Y al llamarla nombro a otra

A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón

Sea lo que quiera dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no

tiene corazón

Y va quemando, va quemándome y me quema

Y, ¿ si fuera ella?
Ella me peina el alma y me la enreda

Va conmigo… digo yo

Mi rival, mi compañera, esa es ella

Pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca

Y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré

Mientras se va y no habrá respuesta

Y, si esa que se aleja…

La que estoy perdiendo…

Y, ¿si esa era?, y , ¿si fuera ella?

Responder

