Tu luz en la oscuridad – Meg Ferrero


Romantic Ediciones reedita Tu luz en la oscuridad, una novela romántica con toques de fantasía escrita por Meg Ferrero.

TU LUZ EN LA OSCURIDAD - MEG FERRERO 02 (1).jpg

Sinopsis:

“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
La muerte me acogió, arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

Booktrailer:

Ale es una mujer especial, muy especial. Se mantiene a distancia de todo el mundo, poniendo una barrera entre ella y lo que la rodea, manteniendo así sus secretos y su realidad lejos de posibles víctimas. O al menos lo intenta…

Una noche sucede algo que cambia toda su percepción de la realidad, su maldición aflora y alguien es testigo de ello. Será por ello que no pondrá en duda lo ocurrido y ayudará a Ale en lo que necesita, aunque quizá él también tenga algo que ocultar…

El profesor sexy, ligón y frío como un témpano de hielo, oculta un gran secreto y solo Ale lo descubrirá… Él la salvará de sí misma y eso los pondrá en una situación inesperada, dejando que los sentimientos tomen el control y desplazando los miedos de su día a día.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la historia pero no he llegado a entender del todo algunos detalles, algunas situaciones o sentimientos. Al principio me atrapó, como conoce al profesor y como van cediendo a sus deseos, los secretos que ambos ocultan y los descubrimientos que hacen juntos son lo mejor del libro. A partir de la mitad, cuando sucede lo inevitable, algo cambia y perdí el hilo, dejando así de vivir la novela para solo leerla. Me da un poco de rabia, porque me estaba encantando, pero al hacer una media, me quedo con esta nota, dejando claro que al inicio me pareció muy buena.

273fd43897_93277641_o2.gif

Los secretos que se van desvelando en la novela, sobretodo al principio, te harán vivirla y disfrutarla. El profesor es quien más esconde, a pesar de parecer lo contrario… Ale es una joven con mucho que descubrir de su pasado, con miles de sorpresas esperando en su futuro, pero nadie como el profesor para ayudarla a superarlos y guiarla de la mejor manera en el camino que le depara el futuro.

El personaje que más me ha gustado de la novela es el inquebrantable Israel. Él vive para su cometido, nunca falta a lo que le ordenan y se dedica de lleno a su misión. O al menos es así hasta que ella aparece y lo revuelve todo. Las reacciones, decisiones y sensaciones de Israel son, para mí, lo que hace la novela un placer de lectura.

Cómpralo aquí

rom ed

Responder

