La joya de Meggernie – Kate Danon


El último libro de Kate Danon lo autopublicó en mayo de 2017 para disfrute de los lectores de la novela romántica histórica. La joya de Meggernie es una historia de traiciones inesperadas y amor imposible.

18198204_697964260389605_6380266773029018460_n.jpg

Sinopsis:

1314, Escocia
Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel…

2uonmt4.jpg.gif

Ewan es un tipo duro, un guerrero consumado y un laird que no perdona el más mínimo error. Cuando aparece Will en su castillo algo se remueve en él. Sus ojos le perseguirán, su cabeza no dejará de pensar en él y poco a poco irá aumentando ese afán de tenerlo cerca, controlado y tratar de hacer de él un hombre, para así sacárselo de la cabeza. En su interior se vivirá una lucha sin fin, él no puede sentirse atraído por un chiquillo, eso va contra todo lo que le ha enseñado su padre y contra todo lo que dicta la moral, pero su cuerpo manda y él poco puede hacer.

Ajena a todo, Willow solo piensa en como poder vengar a su familia, su hogar ha sido destruido, su hermano asesinado y todo lo que ella tenía le fue arrebatado a manos de los Campbell. En su sangre solo hay ira y venganza, pero a veces las cosas no son lo que parecen…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la historia, la forma en la que la autora aborda un tema tabú en la época, como es la homosexualidad, y lo convierte en una realidad. Me ha gustado la batalla interna de Ewan, como se enfrenta a sí mismo y hace hasta lo imposible por no sucumbir a lo que él considera un pecado. Sin duda es una novela muy arriesgada que la autora ha decidido autopublicar y que, a mí parecer, ese riesgo la hace aún más interesante. La autora siempre me atrapa con sus novelas y esta no es una excepción.

Ewan es un hombre duro y recto que se ve superado por lo que Will le provoca. Esos sentimientos y reacciones son, para mí, lo más especial de la novela. Cuando él cede a sus deseos y cae en la tentación, la novela se vuelve más intensa. Will es el contrapunto a esta batalla interna pues tiene la suya también, aunque es diferente. Ha de decidir entre la venganza o la atracción, pero será Ewan quien decida por ambos.

La razón por la que no le he dado el 5 son algunos momentos, como las batallas por la libertad de Escocia, los saltos temporales que me hacen perderme cosas que creo que la historia necesita y algunos detalles que quedan (para mí) sin atar. A pesar de esto, considero que la novela es un grito por la libertad en la sexualidad y creo que todos deberían leerla para que puedan decir en qué se diferencia que el receptor de los sentimientos de Ewan sea Will o Willow, yo creo que en nada 😉

Cómpralo aquí

logo createspace

Anuncios

2 comentarios sobre “La joya de Meggernie – Kate Danon

  1. Tengo unas ganas tremendas de leerlo. Kate me encanta y además, como somos amigas, he vivido un poco con ella esos nervios mientras trabajaba en el diseño y maquetación. No sabes cómo me alegro del éxito que está teniendo, porque creo que es de las mejores autoras que tenemos en España ahora mismo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s