Escrito en las estrellas (Sol y Luna 2) – Isabel Keats


El desenlace de la bilogía Sol y Luna de Isabel Keats llega de la mano de Esencia y se titula Escrito en las estrellas. Una novela romántica que te arrastrará por los mares con la compañía de un holandés huraño, un niño maltratado, un perro de tres patas y una chica que lo ha perdido todo.

portada_escrito-en-las-estrellas_isabel-keats_201704051000

Sinopsis:

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

tumblr_n8nwngukXy1qegyoeo1_500.gif

Kors luchará contra viento y marea para salvar la vida a una joven desconocida, poco agraciada y para nada deseable, que por causa del azar, del destino o de su maldito amigo, con el que mantiene conversaciones muy divertidas, está a su cargo. Junto a Balu, un niño al que han maltratado y Silver, su perro de tres patas, vivirán una aventura a bordo de un velero en la que salvar a la nagini es el principal objetivo.

Cuando ella despierta y es consciente de como ha cambiado su vida, de como todo lo que tenía ha desaparecido y lo poco que le queda en el mundo, su vida cambiará, aunque no por decisión propia…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado, como todos los libros de Isabel Keats, la forma en la que los hechos se desarrollan y como la autora enreda la trama de forma precisa y sin perder ningún hilo. El pero, para mí, y lo que me ha llevado a bajarle la nota, es lo predecible que se me hizo. Con el primero de la bilogía tuve esa ansiedad por saber más que en este no acabé de percibir. De todas formas es una novela muy bonita que merece la pena ser leída.

La historia narra la recuperación de una muchacha a la que han intentado asesinar y a la que un misterioso holandés, hosco y borde, ha salvado la vida. Los dos viven a bordo de un velero, averiado tras una tormenta, con la única compañía de un niño con un duro pasado y un perro de tres patas que lo sigue a todas partes. Cuatro personajes que sobrevivirán lo mejor que pueden a las adversas situaciones que la vida les pone.

Me reí mucho con las conversaciones de Kors con Él, algo que comprenderéis si leéis el libro, con la obsesión de Balu de que la chica rescatada es un ser mitológico similar a una sirena y que lo tiene embrujado, pero lo que más me ha gustado es como la chica logra ablandar el corazón del duro y serio Kors. Ese hombre parece de piedra y con ella se derrite 😉

Como en todas las novelas de Isabel Keats, encontrarás momentos dulces y tiernos, pero también acción y situaciones que te harán reír. La autora sabe lo que le gusta a los lectores y se lo da.

Cómpralo aquí

img_7017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s