La sorpresa del marqués ( Serie los Caballeros 2) – Dama Beltrán


La segunda entrega de la serie Los Caballeros de Dama Beltrán se titula La sorpresa del marqués. Una novela histórica romántica muy apasionada en la que los secretos perseguirán a los protagonistas.

18816277_705272752998756_1766384661_n.jpg

Sinopsis:

Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener.
Resignado por tener que vivir con una esposa a la que no conoce ni ama, decide enfrentarse con entereza a su futuro. Aunque cuando sus azulados ojos se clavan en Evelyn, descubre que todo aquello que deseó se ha evaporado. Pero el amor hay que trabajarlo y para un hombre al que le ha sido fácil romper corazones, le resultará increíble ver cómo el suyo se hace añicos como el cristal.

tumblr_mtt1hph0tz1r22d6wo4_500.gif

Bennet es un libertino de la peor calaña, su decisión de no casarse y disfrutar de la esposas de los demás se verá truncada por una trampa en la que caerá redondo. Cuando descubre lo que la vida le depara, cede a los deseos de su cuñado pero al hacerlo huye, se sube a su barco y abandona Inglaterra rumbo a lo desconocido. El día que decide regresar miles de sorpresas, secretos y situaciones increíbles lo reciben, haciendo que valore su vida de casado de otra forma y empiece a ver el lado positivo a dicha situación.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha gustado mucho como las sorpresas se suceden en esta novela, lo que das por hecho será una novela histórica convencional da paso a un cúmulo de enredos y situaciones extrañas que te llevan al desenlace de una bonita historia de amor. Me ha encantado, sin duda, a pesar de que al acabar el epílogo he tenido unas ganas terribles de matar a la autora… ¡¡Menudo final!! Eso no se hace, no se puede dejar así a las pobres lectoras… Ays… A esperar a que le toque al tercero del grupo con más ganas de las recomendadas. ¡¡Ponte a escribir ya!!

tenor.gif

(ya sé que no soy muy sutil, ¿qué le vamos a hacer? me puede la ansiedad)

Tal y como me esperaba, tras leer el duque, el marqués me dejó una sonrisa estúpida. ¿Por qué será que cuando los libertinos se enamoran es cuando más lo disfrutamos? Supongo que a las mujeres nos gusta pensar que podemos domesticar hasta a la más feroz de las fieras… En este caso, Evelyn resulta ser una gran domadora. Una mujer con mucho carácter y decidida para poner las cosas difíciles al mujeriego, borracho y jugador  que es Roger Bennet.

Admito que hay un momento, ojo SPOILER, en el que mi cara dibujó una enorme sonrisa de suficiencia. Ays… Pobrecito el marqués, pobre hombre casado al que los libertinos buscan hacer lo mismo que él hizo a miles de maridos en el pasado… Cuando vuelve a Londres y descubre que su esposa es una de las mujeres más deseadas por los hombres, las amenazas correrán como la pólvora. Esto es, sin duda, justicia divina que la autora quiso administrar al protagonista y con la que más de una seguro que disfrutará.

Roger se descubre en esta novela, deja a la vista su verdadera personalidad y sus secretos, se muestra tal cual es y con eso roba el corazón a las pobres lectoras que, como yo, caen rendidas a sus pies en cuanto él deja de ser el pendenciero y empieza a ser el hombre que desea conquistar a su mujer.

Decir que Dama Beltrán me ha sorprendido como autora, es quedarse corto. A partir de hoy seguiré muy de cerca a la autora y espero tener noticias del barón muy pronto… A ese le tengo muchisisisisisisimas ganas.

Cómpralo aquí

14525136_578230575702975_7070314860955449326_o

Anuncios

Un comentario sobre “La sorpresa del marqués ( Serie los Caballeros 2) – Dama Beltrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s