Recomendamos


Un domingo más llegan las recomendaciones. Los dos libros mejor valorados de la semana que pasan a formar parte de la sección recomendamos del blog. En este caso contamos con dos libros de 5 estrellas, dos libros que nos han encantado y que queremos compartir con vosotros.

1-El primero que os recomiendo leer es La soledad del duque de Dama Beltrán, la primera entrega de una trilogía romántica histórica que hace pensar en las consecuencias de nuestros actos.

18870827_705272959665402_1418809449_n

Sinopsis:

La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

2-No menos importante que el primero, con sus 5 estrellas también está Noche y día de Gina Peral, el desenlace de una trilogía romántica paranormal en la que nada es como parece.

img_8015

Sinopsis:

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía.
Su vida se ha convertido en una de esas pesadillas que tanto temía. Deberá reinventarse y luchar si quiere sobrevivir al peligro que le acecha, un peligro constante que no está segura de dónde proviene.
En medio del caos, un detective con intenciones ocultas, con un claro interés por las extrañas cualidades que Sarah y Aina poseen. El único capaz de ayudarla a aclarar todo lo que está decidida a resolver.
Además, debe tomar decisiones que marcarán su vida de forma definitiva e irrevocable, que definirán su futuro para siempre.
Noche y Día es la última parte de la trilogía Los secretos de Boira. Más oscura, más secreta y más potente que sus predecesoras, un desenlace que no te permitirá dejar de leer hasta la última palabra.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí 
Anuncios

2 comentarios sobre “Recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s