Me enamore ~ Shakira 


Aquí vuestra elección para la play list. Sábado musical. Hoy nos llega Shakira para hacernos mover las caderas al ritmo de su música. 

LETRA

Mi vida me empezó a cambiar 
La noche que te conocí 
Tenía poco que perder 
Y la cosa siguió así
Yo con mis sostén a rayas 
Y mi pelo a medio hacer 
Pensé: éste todavía es un niño 
Pero, ¿qué le voy a hacer?
Es lo que andaba buscando 
El doctor recomendando 
Creí que estaba soñando, ooh, ooh 
¿De qué me andaba quejando? 
No sé qué estaba pensando 
Hoy pal cielo voy pateando ooh, ooh
Me enamoré, me ena-ena-namoré 
Lo vi solito y me lancé 
Me ena-na-namoré 
Me ena-na-namo
Mira qué cosa bonita 
Qué boca más redondita 
Me gusta esa barbita
Y bailé hasta que me cansé 
Hasta que me cansé, bailé 
Y me ena-na-moré 
Nos enamoramos
Un mojito, dos mojitos 
Mira qué ojitos bonitos 
Me quedo otro ratito
Contigo yo tendría diez hijos 
Empecemos por un par 
Solamente te…

Shakira presenta su nueva producción discográfica titulada El Dorado, convirtiéndose en el álbum más esperado del año. “El Dorado” es su primer disco en español desde Sale el Sol (2010) y el primer disco, en general, desde Shakira (2014), disco en inglés. Este álbum incluyen cuatro éxitos mundiales: “Me Enamoré”, “Chantaje”, “Deja vu” y “La Bicicleta”. Además, el álbum está repleto de colaboraciones de artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Carlos Vives o Magic!, entre otros. Shakira aporta más a su legado musical con esta nueva producción, que además la reafirma como ícono universal.
 Tracklist 1. Me Enamoré 2. Nada 3. Chantaje (Shakira feat Maluma) 4. When a Woman 5. Amarillo 6. Perro Fiel (Shakira feat Nicky Jam) 7. Trap feat. Maluma 8. Comme Moi (Black M feat Shakira) 9. Coconut Tree 10 . La Bicicleta (Carlos Vives & Shakira) 11. Deja vu (Prince Royce & Shakira) 12. What We Said feat. Magic! 13. Toneladas

La discografía de Shakira, cantante, compositora y bailarina colombiana, de géneros musicales pop latino, pop rock, pop, dance, merengue y adult contemporary,[1] [2] consiste en 8 álbumes de estudio, cuatro en vivo, cinco recopilatorios, dos EP, una banda sonora, cuarenta y tres sencillos y treinta y un videos musicales.

Sus mayores éxitos incluyen los temas: «Ciega, sordomuda», «Ojos así», «Underneath Your Clothes», «Loba», «Loca», «Rabiosa», «Waka Waka (Esto es África)», «Suerte / Whenever, Wherever», «La tortura» y «Hips Don’t Lie» estas últimas tres, convirtiéndose en algunos de los sencillos con mayores ventas en el mundo.
COMPRA EL CD AQUÍ 

Responder

