La transformación de Lilith (Trilogía Magia del amor 2) – M.J. Maravend


La segunda entrega de la trilogía Magia del amor de M.J. Maravend se titula La transformación de Lilith. Una auto publicación que narra la vida de una joven que ansía vengarse y lo hará a través de la magia.

17409804_10211125683811591_1064382545_n.jpg

Sinopsis:

Lilia Álvarez es una médica recibida con honores, pero también es muy insegura; su familia la menosprecia y Gonzalo, un compañero de trabajo, la seduce para después humillarla, confabulado con su grupo de amigos. La existencia de Lilia se vuelve un infierno.
Florencia Pacheco, una antigua compañera de colegio, contacta a Lilia con la poderosa Morgana, quién la ayudará a transformarse en Lilith, una mujer seductora que vuelve locos a los hombres, pero también en una bruja con anhelo de venganza. Morgana le enseñará los secretos de la magia y los conjuros medievales más efectivos, además de ofrecerle dos alternativas: enamorar a Gonzalo o destruirlo.
¿Decidirá Lilia perdonar a quién la humilló u optará por devolverle todo el daño que le hizo?
“La transformación de Lilith” es una novela oscura, donde predomina la magia y el deseo de una mujer de renacer de las cenizas dejando entrever a la seductora que siempre estuvo escondida dentro de ella.

img_como_disfrazarse_sexy_en_halloween_10730_orig.jpg

Lilia es una mujer sin mayor atractivo: su rostro marcado por los granos y su cuerpo desgarbado no llaman precisamente la atención de los hombres. Por eso, cuando él, el guapo, sexy e interesante Gonzalo la seduce y posteriormente la humilla, los deseos de venganza la invaden.

La parición en su vida de Florence y Morgana serán determinantes. Al principio no se creerá ni media palabra de lo que ese par le dice pero a la luz de los hechos irá comprendiendo la magnitud de sus deseos. Las dudas la invadirán y su determinación de vengarse se tambaleará. ¿Qué camino tomará Lilith?

pentagrama.png

Mi valoración de este libro es un 4. Al igual que me ha ocurrido con el primero, debido a que la autora es latina y utiliza palabras típicas de su país, me he perdido algunos detalles por no comprenderlos. La trama de esta novela corta es intensa y para nada esperada. Lilith se descubre como una mujer vengativa y superficial que a veces hace que desees matarla, pero esa personalidad suya es la que marca la diferencia y la convierte en una gran aliada de Morgana.

No sé muy bien como catalogar este libro pero desde luego que como romántica no. La protagonista convierte en polvo todo lo que algún día amó y da un giro radical a su forma de ser, de ver la vida y de actuar. La magia que la ha convertido en una belleza también la ha convertido en una arpía a tener en cuenta. Su vida no ha sido fácil, siempre a la sombra de su magnífica familia, siempre ocultándose de sus compañeros de trabajo, sin amigas y amargada por su aspecto físico. La traición de Gonzalo será la gota que colme el vaso y le dé las fuerzas que necesita para resurgir de sus cenizas.

Esta novela es una historia de superación personal algo distorsionada por los sentimientos erróneos que invaden a Lilia, pero así y todo, superación. Lilith es una protagonista algo perra y vengativa, una mujer de armas tomar que anula todo sentimiento en aras de recuperar su orgullo perdido.

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s