La soledad del duque (Serie Los Caballeros 1) – Dama Beltrán


En marzo de 2017, Dama Beltrán publicó la primera entrega de la serie Los Caballeros: La soledad del duque. Una novela romántica histórica que te atrapará entre sus páginas y te hará sufrir con las desventuras de sus personajes.

18870827_705272959665402_1418809449_n.jpg

Sinopsis:

La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

0fa4b758ff4226f14c22a0ce52934fa9.gif

William vive una vida disoluta, llena de mujeres, alcohol y juego en la que no atiende a más razón que la del libertinaje que lo rodea. En un duelo verá como todo lo que tenía se esfuma, como su relajada vida se le escapa entre los dedos y empezará a plantearse como vivir a partir de ese momento. Tras trasladarse a su casa en el campo seguirá con el encierro que se ha autoimpuesto, hasta que el alcohol lo ciega y hace una locura.

Locura… eso es lo que hace Beatriz al salvar al duque. Él nunca se ha preocupado de ella y ahora ella le salva la vida. Beatriz huyó de su cómoda vida, de su pasado, dejando atrás a su familia y empezando de cero en una cabaña ruinosa, rodeada de lobos y sin nadie que la ayude. A ella le gusta estar sola, o eso se dice a sí misma… Los hilos del destino tejerán un futuro diferente para ambos, aunque ninguno está preparado para asumirlos.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado y lo recomiendo totalmente. Cuando Dama Beltrán me contactó para que le reseñara al marqués decidí leerme la serie completa y no me arrepiento nada. Es un placer, para mí, leer novela histórica, pero si encima está bien escrita y te absorbe por completo es un verdadero lujo. Me ha encantado y ahora mismo me pongo con el siguiente, que tengo muchas ganas de saber más de este grupito de amigos 😉

William y Beatriz son una pareja a la que el destino une, una pareja que no se soporta y sin embargo acaba cayendo en las redes del amor. Para conocer su historia has de leer la novela, pero sobra decir que entre este par saltarán chispas. Sus voluntades colisionan continuamente y esa lucha da escenas irritantes, otras en las que te reirás sin remedio y las más comunes son las que te harán dudar de la cordura de los personajes.

Cuando William vive como un libertino es una persona odiosa, por eso, su accidente, le favorece, al menos empieza a ver el mundo como es y no como él quiere que sea. Las decisiones que tomará serán lo que guíe la novela y lo que convierta este libro en un caos algunas veces.

Si he de poner un pero, me quedo con un secreto que no se desvela al final del libro. Aunque, para mí, es mejor que el misterio continúe cubriendo ese momento y que los personajes vivan ajenos a lo que ahí ocurre, creo que sería un toque muy dramático que se supiera…

Si te gusta la novela romántica histórica no dejes de leer la historia de como una joven se supera día a día, hace lo que sea necesario para sobrevivir y acaba rendida al mayor libertino de Londres 😉

Cómpralo aquí

14525136_578230575702975_7070314860955449326_o.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “La soledad del duque (Serie Los Caballeros 1) – Dama Beltrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s