Noche y día (Los secretos de Boira 3)~ Gina Peral


Con NOCHE Y DÍA , Gina Peral cierra la  trilogía Los secretos de Boira. Más oscura, más secreta y más potente que sus predecesoras, un desenlace que no te permitirá dejar de leer hasta la última palabra.


SINOPSIS:

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía.

Su vida se ha convertido en una de esas pesadillas que tanto temía. Deberá reinventarse y luchar si quiere sobrevivir al peligro que le acecha, un peligro constante que no está segura de dónde proviene. 

En medio del caos, un detective con intenciones ocultas, con un claro interés por las extrañas cualidades que Sarah y Aina poseen. El único capaz de ayudarla a aclarar todo lo que está decidida a resolver. 

Además, debe tomar decisiones que marcarán su vida de forma definitiva e irrevocable, que definirán su futuro para siempre. 

MI OPINIÓN:

La vida de Sarah ya no es ni un asomo a lo que era cuando se graduó. Conoció a Eric un atractivo y joven empresario cabezon,egocéntrico e irascible, hermano de Carlos, el primer espíritu que contracto con ella. Irremediablemente  Sarah se enamoró de Eric y con el,  empezó a vivir una historia romántica  plagada de celos, peleas y desaires.

Tras la ruptura irremediable con éste, en su vida entró cual vendaval Pablo, compañero de trabajo de Sarah y hermano de la pequeña Aina, la niña que contacto con Sarah, mediante un sueño, para pedirle que ayude a su padre, el segundo espíritu que contacta con Sarah. 

Pablo y Eric son dos polos completamente opuestos, pero el corazón de Sarah solo pertenece a uno, uno que por desgracia no le corresponde. El eligió y no fue a ella. 

Con el  punto de vista de Eric, en el que vemos que por mucho que intente evitarlo aún no ha olvidado a Sarah, un tanto incomprensible al ver sus actos para con ella empieza el desenlace de la trilogía. 

Los hilos poco a poco se van entrelazando entre sí dando por fin la bella e intrigante imagen de un tapiz sobrecogedor. Gina Peral ha construido una obra donde no falta la magia, el amor y el misterio. Gina me ha demostrado que es capaz de imaginar  una historia, plasmarla de manera sencilla y aún así llenarte de una gran diversidad de emociones. Capaz de meterte en la historia , odiando y/o amando a cada uno de los personajes, sorprendiéndote con sus actos  y motivaciones. 

Una historia que te atrapa haciéndote incapaz de dejar  leer hasta que llega el fin. 

Mi valoración es de un 5.

Anuncios

Un comentario sobre “Noche y día (Los secretos de Boira 3)~ Gina Peral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s