Venus: Antología Romántica Adulta – Varios Autores


En 2016, Nowevolution Editorial publicó una antología romántica en la que reunió varios autores, entre los que se encuentran Moruena Estríngana, Helena Nieto, Nut y Brianna Callum

9788494529504.jpg

Once historias que hablan del amor más coqueto, el más pasional, el que llega sin pretenderlo, el amor libre entre dos personas del mismo sexo, el amor que nace entre las ondas de radio, el amor que te arranca una sonrisa. Una antología fresca y excepcional.

Resumen:

Once escritores les convierten en espectadores de grandes historias de amor que les van a emocionar con cada uno de sus protagonistas.
El relato romántico busca despertar el optimismo en nosotros y mostrar el amor como un sentimiento fuerte, libre, que nos colma, que nos impulsa y motiva. Muchos lo buscan, otros lo pierden, lo desean y hasta lo odian, pero a todos ¡nos hace sentirnos vivos!
Con esta antología hemos querido transmitirles esas sensaciones. El amor surge por encima de cualquier circunstancia, de cualquier creencia, sin distinción de sexos o géneros, entre los sitios más pequeños y cotidianos donde el amor puede encontrarnos con una mirada, con una palabra, con una sonrisa.
Les invitamos a compartir la historia de once parejas, once formas de vivir, once formas de amar, once formas de encontrar un sentimiento: Amor.

imagenes-en-movimiento-para-celular-corazones

Relatos y autores:

Jon Snow, la abeja Maya y la faja de Beyoncé de Altea Morgan
(Des)vestirse de Leyre de Ana María Draghia
Asignatura pendiente de Brianna Callum
Es difícil decir lo siento de Mª Gloria Losada
Sakura de Gonzalo García Echarren
La cita de los jueves de Helena Nieto
El café de Laura de Laura Morales
Preciosa luna de María Elena Tijeras
Lo quiero todo de ti de Moruena Estríngana
A beautifull lie de Nari Springfield
Si es contigo… de Nut

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Tras hacer una media de las valoraciones de todos los relatos, esa es la nota que me ha quedado. Me han encantado algunos, otros me han hecho sufrir y la mayoría me ha sacado una sonrisa. Sin duda me ha sorprendido la calidad de todos los relatos, por norma general en las antologías se nota mucho la diferencia de unos autores a otros, pero admito que en este caso no he sentido eso, que todos ellos tienen algo especial y convierten el libro en una joya. Un verdadero tesoro que Nowevolution ha tenido el gusto de crear para los amantes de la novela romántica.

Los relatos que forman la antología Venus están cargados de sentimientos: amor, pasión, ternura, deseo, dolor, pérdida e incluso algo de odio. Cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial y yo os hablaré de los que más me han gustado, aunque hay que admitir que todos juntos forman un libro que te atrapa y te roba más de una sonrisa.

1.Si es contigo… de Nut. Este relato me sorprendió por no ser el típico de se conocen y se enamoran. La autora consigue que ames y odies a los personajes a pesar de lo corto del relato, algo que lo convierte en un relato muy especial. Ahora miro a los camareros de otra forma 😉

tumblr_ndfsa4INe31rhnzxyo1_500.gif

2.Lo quiero todo de ti de Moruena Estríngana. Leer a Moruena es siempre un placer y en la antología no iba a ser menos. Un relato que habla de amistad, de primeros amores y de la incapacidad de sincerarse y luchar por lo que se quiere. El new adult es el género estrella de la autora y aquí lo demuestra.

pareja_amor_0

3.Asignatura pendiente de Brianna Callum. Esta corta historia tiene un poco de todo, traición, dolor, amor y redención. Me embaucó la forma en la que el protagonista trata de redimirse, de buscar el amor y el perdón de la mujer que ama muchos años después de haberla perdido. Sin duda de los mejores del libro.

source

Hago mención a otros tres relatos que me gustaron mucho también, Es difícil decir lo siento de Gloria Losada: un relato que te lleva por caminos inesperados y en el que el amor aparece de forma diferente y desaparece sin esperarlo, dejando un sabor de boca amargo a la protagonista. (Des)vestirse de Leyre de Ana María Draghia: una historia de una joven que arrastrada por sus amigas a una casa de citas a ciegas, acaba conociendo a un hombre que la vuelve loca y que le dará una increíble sorpresa. A beautiful lie de Nari Spreingfield: una historia de pecados velados, de un amor imposible que la protagonista confiesa y que la hace sufrir cada día de su vida.

Si te gusta el romanticismo en cualquiera de sus variedades, no dejes de leer la antología, entre sus páginas encontrarás de todo 😉

Cómpralo aquí

nowevolution.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s