La sexy caza a la chica Hitchcock – Cristina Prada & Tiaré Pearl


Tiaré Pearl y Cristina Prada se unen para crear La sexy caza a la chica Hitchcock, una novela erótica publicada por Zafiro que no te dejará indiferente.

 

portada_la-sexy-caza-a-la-chica-hitchcock_cristina-prada_201703221625

Sinopsis:

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Booktrailer:

 

Lillie es una chica con un futuro prometedor que se desmoronará con las palabras de su profesor de la universidad. Su trabajo no es suficiente para conseguir lo que ansía y por ello ha de investigar más, implicarse más y tener testimonios de primera mano. Para ello la ayudará su gran amiga Taylor, aunque sin saberlo la estará lanzando a las redes de dos expertos cazadores que la tentarán a cada paso que esta dé.

McMisterioso y McDominante serán quienes roben la inocencia, la calma y la racionalidad a la pequeña Marnie, Lillie o chica Hitchcock, como prefieras llamarla. Ellos serán los encargados de hacerla sucumbir a la pasión y olvidar todos sus prejuicios y sus miedos. Si la vida pone en su camino a dos hombres así, ¿por qué no aprovecharlo?

Dos hombres y una mujer, los dos la persiguen, los dos la desean, pero solo uno la puede tener, o quizá no…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me encanta como escribe Cristina Prada y en esta novela no decepciona. La combinación con Tiaré se ve fluida, se nota que las dos se acoplan a la perfección. Personalmente no me ha acabado de encantar la novela porque en algunos momento he sentido que faltaba algo, ese no sé qué, eso que hace que un libro pase de ser bueno a excelente. A pesar de ello, admito que me divertí mucho con esta novela, que tiene momentos tan surrealistas que no sabes muy bien como reaccionar ya que pasas de querer a odiar a los personajes en cuestión de segundo.

tumblr_inline_ntsc29PVnG1t6lvha_500.gif

Esta novela tiene escenas muy eróticas, momentos que no me acaban de cuadrar porque dudo mucho que, por más expertos que puedan ser los hombres, ella pueda hacer algunas de las cosas que hace sin una preparación o adaptación previa. Eso me ha dejado un poco que ni fu ni fa, porque le roba realismo a la historia. La novela te atrapa y te encauza a algún descubrimiento que se intuye y otros que te dejan alucinada, la última parte de la novela es la más intensa y esclarecedora, pero también la más sentimental.

Para mí fue muy obvio desde el principio con quien se iba a quedar Lillie, no albergué duda alguna de quien era el ganador en el juego, quien sería el depredador que cazaría a la chica y quien el perdedor. Era muy evidente al ver hablar de sentimientos y atracción, de deseo puro o con algo más, eso hizo que el otro me despertara mucho la curiosidad… Por ello hago la pregunta del millón a las autoras, ¿vais a escribir la historia del otro? como digáis que no os crujo a ambas… No podéis poner ese final y no escribir más sobre los dos cazadores cazados 😛

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s