Frio y calor (Los secretos de Boira 2) ~Gina Peral


FRIO Y CALOR es la segunda parte de la trilogía Los secretos de Boira, de Gina Peral, la esperada continuación de Agua y Aceite, que te mantendrá enganchado al libro tanto como su predecesora y donde descubrirás, que el hielo, a veces, quema más que el fuego


SINOPSIS:

Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora.

Cuando cree que se han acabado sus pesadillas, éstas vuelven, gobernadas por una niña que le pide ayuda y que no piensa ponerle las cosas fáciles, persiguiéndola noche y día.

Asustada por meterse en el ojo del huracán de nuevo, no sabe que decisión es la correcta, además no cree ser capaz de ayudar a la testaruda niña.

Sarah sólo quiere ser una chica normal, pero las circunstancias la obligarán a aceptarse tal y como es.


MI OPINIÓN:

Tras volver a reunirse con un amiga que creía perdida, Sarah cree que todo volverá  la normalidad y  así disfrutar de su amor con Eric. Pero nuevamente su vida dará un giro.

Una predicción, una niña insufrible, una amiga que demuestra no ser tal, un fantasma que solo busca reunir a su familia, un nuevo compañero de trabajo harán que la vida de Sarah sea un continuo entradas y salidas del calvario en que los celos y las broncas con Eric serán cada vez mas asiduas llevándolos a ambos al limite ¿serán capaces de continuar?,¿conseguirá Sarah ayudar al espíritu?

Aunque en esta parte el lado romántico esta mas patente, por el triangulo o cuadrado que se forma. La autora no deja ni un instante de lado el misterio que te atrapa en la primera parte.

Sarah y Eric son dos personajes de carácter muy fuertes, que no son capaces de comprenderse pero que aun así intentan mantener su amor a flote. los celos por ambos lados, la ceguera de Eric y las locuras de Sarah los dañan sin remedio, aun así la atracción que  tienen el uno por el otro, les hace salir a flote casi siempre.

La introducción de nuevos personajes a la historia, no hacen otra cosa mas que mejorarla, y hacer que te muerdas las uñas haciendo hipótesis de quien sera quien y la razón que lleva a actuar del modo en actúan.

Por mi parte me dan ganas de matar a Eric y Sarah, que a la amiga  la atropelle un coche y quedarme con Aina, ese pequeño diablillo que tiene mas sentido común que muchos, simplemente adorable.

A la autora…¿como me dejas así?, de cabeza a la tercera.

Mi valoracion es de un 4,5

COMPRA AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s