Las chicas del club Belly Dance – Mar Cantero Sánchez


Romantic Ediciones publicó en febrero de 2016 la novela romántica contemporánea de Mar Cantero Sánchez: Las chicas del club Belly Dance. Un libro que narra la vida de una cantante famosa que se reencuentra con sus raíces para superar sus miedos.

9788494520532.jpg

Sinopsis:

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.

Es una reality novela, porque tres de sus personajes son personas reales que ganaron un concurso, cuyo premio fue aparecer en la historia. Otros están inspirados en la realidad y todos cobran vida en situaciones tremendamente divertidas, que tocan el corazón del lector. Comedia romántica con una bella historia de amor, salpicada de instantes de erotismo elegante, sensaciones que hacen vibrar, y gran sentido del humor.

Booktrailer:

April es una cantante famosa, una chica que lo tiene todo: Una madre que la adora, su abuela que la consiente, un novio muy apasionado y una carrera prometedora. Pero algo sucede, algo en su interior la insta a huir y dejar todo atrás. Para ello se refugia en el lugar al que ha jurado nunca regresar, el pueblo donde se crió y donde se enamoró por primera vez.

Hastiada de la vida que lleva toma la decisión de no desvelar su verdadera identidad, vivir como cualquier vecino y disfrutar de su anonimato. Contratará a un manitas para arreglar la casa de su abuela y el pasado reaparecerá, decidida a olvidar lo que él le hace sentir buscará en que matar el tiempo y para ello acude a clases de baile, unas clases muy particulares que harán que su vida dé un giro del que ya nunca se recuperará.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama, el lío en el que se convierte la muy estructurada vida de la protagonista es, para mí, lo mejor de la novela. Los personajes del pasado de April que reaparecen y los secretos que rodean a todos, convierten la novela en una lectura que te atrapa, llevándote a un final algo predecible pero muy entretenido.

¿Abril o April? Esa es la pregunta que la protagonista se hace a lo largo de la novela. Su cabeza y su corazón se enfrentan continuamente, ella no sabe si volver a su vida anterior o quedarse en ese pueblo, perdido de la mano de Dios, a vivir como cualquier persona. Sus miedos, sus deseos y sus amistades serán parte muy importante de ese continuo tira y afloja, de esa indecisión que la llevará a actuar como una caprichosa desquiciada en momentos y una dulce jovencita en otros. Sus cambios de humor y continuas indecisiones son un punto muy importante de la novela.

tumblr_mb1kdtSZRE1rq5hp7o2_500

Esta novela me llamó la atención desde que vi su portada, es muy sensual y misteriosa, aunque no es para nada lo que me esperaba. Es una historia en la que hay de todo: pasión, amistad, familia, desengaños, traición y mucho amor. Algunas situaciones de la novela son tan inverosímiles que te hacen sonreír sin poder evitarlo, odiar a los personajes y querer zurrarles o atravesar el libro y darles un abrazo que los consuele. Muchos sentimientos, eso es lo que carga esta novela, tantos que a veces me sentí un poco abrumada…

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s