¿Quién viene a cenar esta noche? – Merche Diolch


La última novela de Merche Diolch, publicada por Ediciones Kiwi, se titula ¿Quien viene a cenar esta noche? y es una novela romántica llena de segundas oportunidades y secretos desvelados.

cover-hd-6

Sinopsis:

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

20-FAILS-DE-LA-COCINA-1.gif

Dani vive en casa de su padre, se dedica en cuerpo y alma a cuidar de él y a intentar conseguir un trabajo para poder sobrevivir. Cuando él empeora la situación se hace más crítica y su amiga le dará un ultimátum, ha de hablar con Álvaro.

Él es perfecto, al menos lo parece, un hombre al que le ha ido bien en la vida, que ha dejado atrás el pasado en común de ambos y se dedica a disfrutar de la soltería. Aunque las apariencias engañan y las cosas no son siempre lo que parecen. Dani y Álvaro se verán de nuevo tras mucho tiempo y será la hora de decidir que van a hacer con sus vidas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado pero me ha faltado algo para decir que me ha encantado. Quizá la locura que es la cabeza de la protagonista, con sus continuos ahora si y ahora no, con sus quiero pero no puedo y sus conflictos internos que me volvieron un poco loca durante la lectura, sean los responsables de no poder darle mayor nota.

Desde el inicio sentí que algo no entendía y cuando comprendí lo que era quise apalear a Dani y dejarla seca. En esta novela Merche Diolch hace alusión a la importancia de la comunicación en una pareja. A lo imprescindible que es hablar las cosas y llegar, entre los dos, a una conclusión. La autora deja claro que los caprichos, la cabezonería y los arrebatos, nunca son buenos consejeros.

Cuando conoces a Álvaro es imposible no entenderlo, no adorarlo y, a veces, no querer darle un buena torta. En esta novela queda claro como los hombres solo ven lo que quieren ver y las mujeres saben aprovecharse de ello. No os cuento más que os hago spoiler, solo quiero animaros a leerlo y que vosotros mismos podáis, como yo, decidir si amáis o odiáis a los personajes.

A Merche Diolch le lanzo una preguntita desde aquí: ¿Para cuándo el libro de los amigos? Porque como no lo tengas escrito ya te puedes poner a ello… (y si, es una amenaza 😛 )

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s