Agua y aceite (Los secretos de Boira 1)~ Gina Peral


Gina Peral publica con ediciones el Gato negro AGUA Y ACEITE  el primer libro de su trilogía  Los secretos de Boira. Una novela llena de suspense, amor y leatad.


BOOKTRAILER: https://www.facebook.com/GinaPeral05/videos/619752101512807/

SINOPSIS:

La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.

Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.

Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.

Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.


MI OPINIÓN

Sarah nunca imaginó lo que su vida iba a cambiar la noche que de su graduación. Tras una sesión de ouija, de la que no forma parte, el espíritu se emperra en contactar con ella, pidiendo, que contacte con Eric.

Eric es un joven y adinerado empresario, engreído, prepotente y con un problema de contención de la ira. Acostumbrado a que todos acaten sus deseos hasta que su camino se cruza con el de Sarah.

Dos personas completamente opuestas destinadas a unirse para ayudar al espíritu que contacto con Sarah.Juntos emprenderán una aventura que llevará a  Sarah a descubrir secretos que sus propios padres han ocultado y que ellos dos tiene más en común de lo que podrían  haberse imaginado.

Por un momento me recordó a la serie entre fantasmas, lo que me desilusiono un poco; pero tras el  continuo choque de trenes de los protagonistas, con el final romántico previsible, el giro que da la autora a la historia te deja con la boca abierta y con ganas de más. Una historia  donde el suspense es el hilo principal, llena de secretos y dones especiales.

Mi valoración es de un 4.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

4 comentarios sobre “Agua y aceite (Los secretos de Boira 1)~ Gina Peral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s