La oscura cara del éxito ~ Aurora Fuertes


Aurora Fuertes autopublica su novela LA OSCURA CARA DEL ÉXITO, una novela que te adentra en la parte más oscura y dura que se esconde tras los escenarios de la fama.

SINOPSIS:

La vida para Natascha no es fácil en su ciudad natal. Corren los años 70 en una pequeña población de la Unión Soviética; y la imposibilidad de prosperar y alcanzar sus sueños, junto a la mala relación mantenida con sus padres, le obligará a tomar la decisión de abandonar su hogar. Con muchas ilusiones, escaso equipaje e incertidumbre por un futuro incierto, viajará a Moscú buscando alojamiento en casa de su amiga de la infancia, que la acogerá sin dudarlo.

Pero en la capital, no todo será fácil; sentirá como esos sueños, se desvanecerán en los diferentes empleos, a los que le tocará recurrir para subsistir. Lo que ella desconoce, es que esta situación no será por mucho tiempo. Jean, un atractivo y adinerado cazatalentos parisino, se fijará en ella. Fascinado por la joven, la ofrecerá algo que ella no podrá rechazar: conseguir lo que tanto desea.

Pronto su vida cambiará radicalmente. ¿Será entonces, Natascha, capaz de asimilar el giro inesperado que el destino le tenía reservado? ¿Será lo suficientemente astuta, para ver más allá de las apariencias que de pronto la rodean?

oscura cara del éxito, te adentrará, a través de la moda, en un mundo donde no todo es lo que parece, donde cada acción tiene sus consecuencias, y donde las incontrolables pasiones, pueden truncar hasta el más grande de los sueños.

MI OPINIÓN

Natascha es una joven menospreciada por sus padres, vive en la miseria junto a ellos, que se ve como sus ilusiones  se truncan al no poder entrar en la universidad. Inducida por sus progenitores a buscarse la vida, viaja a Moscú con la esperanza de encontrar un trabajo para poder vivir.

En la capital, vive con su amiga de la infancia y el hermano de ésta. En uno de sus paseos por un renombrado centro comercial moscovita junto a su amiga, encuentra el que será el trabajo que le cambinara la vida.

El día que Jean, un famoso cázatelentos parisino entra en la tienda donde Natascha trabaja y le propone viajar junto a él para optar a ser la nueva cara de una famosa firma. Una vez en  París y pasar las pruebas Natascha conseguirá algo con lo que nunca soñó, desde ese instante su vida dará un cambio  de 180º.

Natascha descubrirá la fama, el dinero, la envidia, el amor pero todo ello a un alto precio, su integridad como persona. Viviendo al máximo perderá mucho a acusa de sus juegos con las drogas, su avaricia y su egoísmo.

En ese duro camino, tan solo una persona permanecerá a su lado desinteresadamente.

La autora narra todo lo oculto que hay tras el  mundo lleno de glamour de las pasarelas de boca de la protagonista. Natascha hace un recorrido de lo que fue su adolescencia y su madure. Como lo consiguió todo, como fueron sus vivencias con las drogas, como cambio su vida al conocer a su marido y dejó al que había sido hasta ese momento su centro, Jean.

Una novela de narración sencilla pero de gran dureza por las situaciones que Natascha vive, que consigue adentrarte en un mundo a ojos de la galería ideal pero con un oscuro transfondo. Un mundo donde tan solo sobreviven  los que no dudan un  instante en aparenta el débil del camino, donde la hipocresía viene con disfraz de amistad.

Me he mosqueado mucho varios de los actos de la protagonista, parecía fuera bipolar, tan pronto era la diva que habían creado, egocéntrica y vanidosa como se comportaba como una joven insegura, (creada posiblemente  por  los malos tratos de sus progenitores le había causado), dependiente  primero de Jean y después  de Michael.  Aun así he disfrutado mucho de su trama.

Mi valoración es de un 4,5

COMORA AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s