Siempre un caballero (Serie Rumor 3) – Delilah Marvelle


Harlequin, bajo su sello HQN publica Siempre un caballero de Delilah Marvelle. Una novela romántica histórica que te enseñará las consecuencias del boxeo y sus beneficios…

cub hqn 127

Sinopsis:

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.

Guantes-Boxeo-87383.gif

Nathaniel lleva toda la vida huyendo de su pasado, de lo que significó para él que lo secuestraran y sobretodo de la falta de interés de su padre porque él regresara a casa. Muchos años lejos de su familia, de su hogar y sobretodo de su hermana, la persona que más lo quería y a la que ya no podrá volver a ver. Cuando su cuñado se planta frente a él y le exige que vuelva, lo último que Nathaniel esperaba era acceder.

Llegar a Londres, regresar al lugar que lo llena de recuerdos, no fue tan difícil como lo sería conocer a Imogene y no caer rendido a sus pies. Ella es dulce, delicada y para nada lo que él buscaba, pero la vida, a veces, sigue caminos que no se pueden predecir…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha gustado mucho el tema diferente de la historia, encontrar a un noble boxeador es, cuando menos, extraño. El desenlace es inesperado, la trama intensa y a veces te hace reír, pero lo mejor de todo, es la intensidad con la que los personajes viven cada momento de su relación, como ambos se esfuerzan al máximo por alcanzar sus metas y como juntos y despacio, lo van consiguiendo.

Nathaniel no es un hombre honorable, tiene un pasado muy turbio y unas ansias de venganza que lo hacen ver todo rojo cada dos por tres. A pesar de ello, la novela se desarrolla de forma que poco a poco el protagonista se va perfilando como un hombre normal, un heredero al título con sus defectos, como todos, y un hombre muy pasional. La relación con Gene demostrará que los malos no son tan malos ni los buenos los mejores.

Me ha gustado mucho la forma que tiene la autora de encaminar la historia, como va intercalando los hechos con enfrentamientos y desavenencias entre los demás personajes, como cada dos por tres aparece algo que te hace dudar y después te aclara las razones. Sin duda una lectura amena y muy recomendable. A pesar de que forma parte de una serie, es autoconclusiva y se puede leer independiente, dado que eso hice yo y no afectó para nada a la historia. Cierto que hay algún detalle que me ha dejado con ganas de saber más, pero para ello me tocará buscar lo anteriores libros y saciarla.

Cómpralo aquí

h-3

Anuncios

Un comentario sobre “Siempre un caballero (Serie Rumor 3) – Delilah Marvelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s